Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Buscar:

Búsqueda avanzada
DECRETOS
DECRETO 552 de 2017 - Por el cual se modifica la planta de personal del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), y se dictan otras disposiciones
DECRETO 250 de 2004 - Por el cual se adopta la Planta de Personal del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA
DECRETO 249 de 2004 - Por el cual se modifica la estructura del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA; Art. 4o. Num. 1o.
DECRETO 2603 de 1998 - por el cual se aprueba el Acuerdo número 0024 de 1998 que establece la Planta de Personal del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA; Art. 1o.
DECRETO 1426 de 1998 - Por el cual se establece el sistema de nomenclatura, clasificación y remuneración de los empleos públicos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA; Art. 1o.
DECRETO 60 de 1997 - Por el cual se fijan las escalas de asignación básicas de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena- y se dictan otras disposiciones en materia salarial; Art. 7o.
DECRETO 60 de 1994 - Por el cual se fijan las escalas de asignación básica de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA y se dictan otras disposiciones en materia salarial; Art. 7o.
DECRETO 20 de 1993 - Por el cual se fijan las escalas de remuneración de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- y se dictan otras disposiciones en materia salarial; Art. 7o.
DECRETO 119 de 1991 - Por el cual se fijan las escalas de remuneración de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y se dictan otras disposiciones en materia salarial; Art. 1o.
DECRETO 189 de 1987 - Por el cual se fija la escala de remuneración de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y se dictan otras disposiciones en materia salarial; Art. 4o.
DECRETO 164 de 1984 - Por el cual se fija la escala de remuneración de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y se dictan otras disposiciones; Art. 1o.
DECRETO 286 de 1982 - Por el cual se fija la escala de remuneración de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA y se dictan otras disposiciones; Arts. 1o., 3o., 7o., 10
DECRETO 415 de 1979 - Por el cual se modifica la escala de remuneración de los empleos del SENA y se dictan otras disposiciones; Art. 1o.
DECRETO 1014 de 1978 - Por el cual se fija el sistema de nomenclatura, clasificación y remuneración de cargos para los empleados públicos que desempeñan las funciones correspondientes a las distintas categorías de empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, se fijan reglas para el reconocimiento de sus prestaciones sociales y se dictan otras disposiciones; Art. 45
DECRETO 594 de 1977 - Por el cual se fija el sistema de remuneración y el régimen de prestaciones sociales para los empleados públicos que desempeñan las funciones inherentes a los cargos de las distintas series de empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, y se dictan otras disposiciones sobre la materia; Arts. 33, 34
DECRETO 907 de 1975 - Por el cual se fija el sistema de clasificación, remuneración y nomenclatura para las distintas clases de empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, y se dictan otras disposiciones sobre la materia; Arts. 28, 29
logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 31 de agosto de 2019
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.