Buscar search
Índice developer_guide

ACUERDO 24 DE 1995

(noviembre 30)

 <Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Mediante el cual se faculta al Director General para crear y reglamentar el sistema de capacitación para los servidores públicos del SENA

EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE

APRENDIZAJE SENA

En uso de sus atribuciones legales y estatutarias especialmente las consagradas en el literal g del numeral 9 del Artículo 10 de la Ley 119 de 1994 y

CONSIDERANDO:

Que mediante el numeral 15 del Artículo 13 y el Artículo 44 de la Ley 119 de 1994 se establece, crear mantener un sistema de capacitación y actualización permanente para los instructores y demás grupos ocupacionales de la entidad, con el objetivo de contar con personal idóneo para prestar un servicio eficiente.

ACUERDA:

ARTICULO 1o. Derogar el Acuerdo 35 del 9 de noviembre de 1987 mediante el cual se regula la Formación Técnico pedagógica de los docentes.

ARTICULO 2o. Facultar al Director General para crear, reglamentar y adoptar el Sistema de Capacitación para los servidores Públicos.

ARTICULO 3o. Facultar al Director General para reglamentar y adoptar los programas de capacitación de los instructores, previo concepto del Comité Nacional de Formación Profesional.

ARTICULO 4o. Este acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Expedido en Santafé de Bogotá a los 30 días del mes

de noviembre de 1995

El Presidente

El Secretario

Logo de Avance Jurídico
Compilación Jurídica del SENA
ISBN : 978-958-15-0868-6 En línea
Última actualización: 
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - DRA © 2018 a 2024
×
Volver arriba