Buscar search
Índice developer_guide

CIRCULAR 118 DE 2024

(abril 18)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

Bogotá D.C.

Para: Todos los servidores públicos del SENA
Asunto: Día cívico - 19 de abril del 2024.

Mediante el Decreto 0500 del 18 de abril de 2024, el presidente de la República, doctor Gustavo Francisco Petra Urrego, declaró como "Día Cívico de la Paz con la Naturaleza" el "tercer viernes del mes de abril de cada año, con motivo de la protección de los recursos naturales", siendo el primero de ellos el 19 de abril de 2024.

El artículo 22 del Decreto considera "No hábil laboralmente" este día. En atención a ello, y reafirmando el compromiso institucional del Servicio Nacional de Aprendizaje de contribuir y ser referente nacional en el esfuerzo colectivo al que nos convoca la alarmante situación que atraviesa el país, los servidores públicos del SENA no asistirán a laborar el 19 de abril de 2024 y en todas las instalaciones de la entidad se apagarán las luces y se cerrarán las llaves que suministran agua, atendiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.

Es imperativo destacar que las disposiciones contenidas en este decreto son de obligatorio cumplimiento en las 33 Regionales, los 118 Centros de Formación y en todas las sedes e instalaciones del SENA a nivel nacional. Se exhorta a toda la comunidad SENA a adoptar un uso responsable y adecuado del agua y la energía durante esta jornada, independientemente de su ubicación.

La naturaleza, en su infinita sabiduría, nos está convidando a ser parte de ella.

Cordialmente,

LUZ AMÉRICA MALAGÓN GUILLÉN

Secretaría General

Logo de Avance Jurídico
Compilación Jurídica del SENA
ISBN : 978-958-15-0868-6 En línea
Última actualización: 
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - DRA © 2018 a 2024
×
Volver arriba