Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 29 DE 2016

(febrero 9)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Bogotá, D.C.

PARA DIRECTOR GENERAL, DIRECTORES DE ÁREA, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTRO, COORDINADORES GRUPOS INTERNOS DE TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL Y REGIONALES Y FUNCIONARIOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA

Asunto: Instrucciones para el reporte de las Evaluaciones del Desempeño Laboral 2015-2016 y el seguimiento al diligenciamiento de los formatos del período 2016-2017.

En atención a la Circular No. 3-2016-000022 del 1 de febrero de 2016 mediante la cual se emitieron los lineamientos para efectuar la consolidación de los resultados del periodo 2015-2016 y la fijación de los compromisos laborales y comportamentales del período 2016-2017, los responsables de efectuar la evaluación del desempeño laboral de los funcionarios a su cargo, deberán reportar a más tardar el próximo MARTES 16 DE FEBRERO DE 2016 al Grupo de Relaciones Laborales o quien haga sus veces en las Regionales y/o Centros de Formación, los formatos originales debidamente diligenciados y firmados del período comprendido entre el 1 de febrero de 2015 al 31 de enero de 2016 conforme a las instrucciones impartidas mediante Videoconferencia emitida el pasado Miércoles 3 de febrero de 2016, que se puede consultar a través de la página institucional sive.sena.edu.co / eventos activos / URL del evento / Ficha Técnica / Ver conferencia grabada.

Vale la pena resaltar que los responsables de efectuar la evaluación de los funcionarios de carrera administrativa, deberán hacerlo dentro de los plazos legalmente establecidos en el Acuerdo 137 de 2010 emitido por la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC-, so pena de ser sujeto de investigación disciplinaria(1).

Por lo anterior, el Evaluador o Comisión Evaluadora según sea el caso, deberá remitir de manera formal (comunicación interna remitida al Coordinador del Grupo de Relaciones Laborales en la Dirección General o quien haga sus veces en las Regionales y/o Centros de Formación) la relación de los funcionarios sujetos de evaluación con sus respectivos formatos de evaluación originales debidamente diligenciados y firmados que permiten dar cumplimiento de las fases del proceso de evaluación del período 2015-2016.

En adelante, los formatos de evaluación originales debidamente diligenciados y firmados correspondientes al período comprendido entre el 1 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017 deberán reposar en los archivos físicos de la Dependencia y/o Grupos según sea el caso en la Dirección General, Regionales y Centros de Formación.

Para ello, el Evaluador o Comisión Evaluadora deberá garantizar durante el período de evaluación correspondiente, la existencia y actualización de dichos archivos, implementado las acciones que sean necesarias para resguardar éstas evaluaciones.

Así mismo, el Evaluador o Comisión Evaluadora deberá entregar copia de la fijación de los compromisos laborales y comportamentales, de los resultados de las evaluaciones parciales semestrales y de las evaluaciones parciales eventuales cuando éstas se produzcan al funcionario sujeto de evaluación con el fin que éste último las conserve en forma física y digital.

Cualquier aclaración o inquietud adicional que se presente frente ál cumplimiento de este Circular podrán ponerse en contacto con Julio Cesar Cruz Cruz al correo institucional ¡ccruz@sena.edu.co IP 12608 y/o María Alejandra Villegas Gil al correo institucional mvilleqasg@sena.edu IP 12761.

Cordialmente,

MILTON NUÑEZ PAZ

Secretario General

<Para consultar la versión original PDF de este documento dirigirse al siguiente link: https://www.avancejuridico.com/docpdf/sena/CIRCULAR_SENA_0029_2016.pdf>

NOTAS AL FINAL:

1. Artículo 11, Acuerdo 137 de 2010 de la CNSC.

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 31 de diciembre de 2023 - (Diario Oficial No. 52.604 - 9 de diciembre de 2023)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.