Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCION 161 DE 2001

(febrero 27)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERIVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 5 de la Resolución 1554 de 2001>

Por medio de la cual se modifican las Resoluciones 0085 y 0088 de 1996 y se decide sobre un Grupo de Trabajo

Resumen de Notas de Vigencia

EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

En ejercicio de sus facultades legales y estatutarias y

CONSIDERANDO:

Que la Ley 119 de 1994, Ley de Reestructuración del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en el numeral 5 del artículo 13 señala a su Director General, como una de sus funciones la de dictar los actos administrativos necesarios para la gestión administrativa con miras al cumplimiento de la misión de la Entidad.

Que de conformidad con los artículos 92 y 94 del Acuerdo 006 de 1996, del Consejo Directivo Nacional del SENA, aprobado por el Decreto 1120 de 1996, el Director General de la Entidad determinará la organización de los Centros de Formación a través de departamentos o grupos de trabajo, según sus características y podrá crear comités, grupos internos de trabajo permanente o transitorios y definir su composición y funciones.

Que por medio de la Resolución 0088 de 12 de julio de 1996, se creó el "Grupo de Publicaciones", como Grupo Interno de Trabajo de la Dirección General del SENA y se le definieron sus funciones, tal como consta en el artículo 3o de la misma Resolución.

Que teniendo en cuenta las características del Grupo de Publicaciones, así como las del Centro Nacional de la Industria Gráfica y Afines de la Regional Bogotá - Cundinamarca y su especialización y organización, es conveniente para la mejor marcha de la entidad, así como para una mejor prestación del servicio, trasladar el mencionado Grupo de Publicaciones a la Regional Bogotá - Cundinamarca, adscribirlo al Despacho del Director Regional y coordinar sus funciones con el Centro de Formación referido.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. <Resolución derogada por el artículo  de la Resolución 1554 de 2001> Modificar el literal b) del Artículo Primero de la Resolución 0088 del 12 de julio de 1996, de la Dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en el sentido de que el Grupo de Publicaciones allí creado, queda adscrito al Despacho del Director de la Regional Bogotá - Cundinamarca, a partir de la vigencia de la presente Resolución.

Ir al inicio

ARTICULO SEGUNDO. <Resolución derogada por el artículo  de la Resolución 1554 de 2001> Adicionar el numeral 1 del Artículo Tercero de la Resolución 0088 del 12 de julio de 1996, el cual quedará así: 1 Planear y programar la ejecución de las publicaciones del SENA en coordinación con las demás dependencias; en especial con el Centro Nacional de la Industria Gráfica y Afines de la Regional Bogotá - Cundinamarca.

Ir al inicio

ARTICULO TERCERO. <Resolución derogada por el artículo  de la Resolución 1554 de 2001> Suprimir el numeral 8 del Artículo Tercero de la Resolución 0088 del 12 de julio de 1996.

Ir al inicio

ARTICULO CUARTO. <Resolución derogada por el artículo  de la Resolución 1554 de 2001> El Grupo de Publicaciones de que trata esta Resolución, continuará cumpliendo las funciones contenidas en el Artículo Tercero de la Resolución 0088 del 12 de julio de 1996.

PARÁGRAFO PRIMERO: Como consecuencia de lo anterior, los servidores públicos que laboran en el Grupo de Publicaciones materia de la presente Resolución, pasarán a la planta de personal de la Regional Bogotá - Cundinamarca.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Por la División de Recursos Humanos de la Dirección General, cúmplanse los trámites necesarios para el traslado de personal de qué trata el parágrafo anterior, a la Regional Bogotá - Cundinamarca del SENA, conforme a las normas que rigen la materia.

PARÁGRAFO TERCERO: La financiación de los gastos que por todo concepto requiera el Grupo de Publicaciones, seguirá siendo atendidos por la Dirección General, mientras se produce la transferencia del Grupo al Centro de Formación.

Ir al inicio

ARTICULO QUINTO. <Resolución derogada por el artículo  de la Resolución 1554 de 2001> La presente Resolución rige a partir de su expedición y modifica en lo pertinente las Resoluciones 0085 de 11 de julio y 0088 de 12 de julio de 1996, de la Dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 27 FEB 2001

CARLOS ORTIZ FERNANDA

Director General

<Para consultar la versión original PDF de este documento dirigirse al siguiente link: https://www.avancejuridico.com/docpdf/sena/RESOLUCION_SENA_0161_2001.pdf>

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 31 de diciembre de 2023 - (Diario Oficial No. 52.604 - 9 de diciembre de 2023)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.