Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCIÓN 193 DE 2008

(enero 30)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

“Por la cual se modifican parcialmente las Resoluciones 442 y 722 de 2005 por la cual se crearon los Grupos de Apoyo Administrativo en los Centros de Formación Profesional...”.

Resumen de Notas de Vigencia

EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA,

En uso de sus facultades legales y estatutarias especialmente la conferida en el artículo 4o numeral 23 del Decreto 249 de 2004 y,

CONSIDERANDO:

Que por Resolución No 0422 del 29 de marzo de 2005, se crearon los Grupos de Apoyo Administrativo en los Centros de Formación Profesional, se crearon los Grupos de Atención en Subsedes de Centros; se determinó la conformación y funciones de estos Grupos y se dictaron otras disposiciones.,

Que mediante Resolución No 0722 del 04 de mayo se modificó parcialmente la Resolución 0422 de 2005, en parte para la Regional Cundinamarca en lo que se refiere al Grupo de Apoyo Administrativo Mixto

Que el Director Regional Cundinamarca mediante comunicación No 8-2007-008062 del 07/diciembre/2007, NIS 2007-02-068728 tramitada por onbase, solicitó a la Dirección General segregar del Grupo de Apoyo Administrativo Mixto de la regional, el Centro de Biotecnología Agropecuaria cuya sede está ubicada en Mosquera, para propiciar respuestas más ágiles y oportunas en el apoyo logístico que requieren la gran variedad de procesos y actividades que ejecuta dicho Centro. Además argumenta que el Centro cuenta con la infraestructura y la planta de personal adecuadas para funcionar normalmente de manera descentralizada.

Que analizada la solicitud del Director Regional del SENA en Cundinamarca, por razones de funcionalidad y de necesidades del servicio del Centro de Biotecnología Agropecuaria (Mosquera) es necesario y conveniente hacer una nueva modificación parcial a la Resolución No 0442 del 29 de marzo de 2005.

Que por lo expuesto resuelve,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1o. <Artículo modificado por el artículo 1 de la Resolución 1651 de 2012. Artículo modificado por la Resolución 2762 de 2010. Artículo modificado por el artículo 1 de la Resolución 932  de 2010. Ver modificaciones diectamente en el texto de la Resolución 442 de 2005> Efectuar las siguientes modificaciones parciales al numeral 2) del Parágrafo Primero del Artículo Segundo de la Resolución No 0442 del 29 de marzo de 2005 en lo que se refiere a los Grupos de Apoyo Administrativo para la Regional de Cundinamarca, el cual quedará así:

RegionalGrupo de Apoyo Administrativo
CundinamarcaMixto: Despacho Regional, Centro de Desarrollo Agro-Empresarial (Chía), y Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha.

PARÁGRAFO 1o. De conformidad con el Parágrafo Segundo del Artículo Segundo de la Resolución No 0422 del 29 de marzo de 2005, el Centro de Biotecnología Agropecuaria (Mosquera), tendrá su propio Grupo de Apoyo Administrativo.

PARÁGRAFO 2o. Los procesos contables y de nómina de la Regional Cundinamarca seguirán siendo manejados por el Grupo de Apoyo Administrativo Mixto.

Notas de Vigencia
Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. Es responsabilidad del Director Regional y de cada uno de los Subdirectores de Centro de la regional, redistribuir el personal que integraba el anterior Grupo de Apoyo Administrativo Mixto, disponiendo de personal idóneo y suficiente para el normal desarrollo de las procesos que corresponden al Grupo de Apoyo Administrativo del Centro de Biotecnología Agropecuaria (Mosquera), considerando además que las labores de confianza como presupuesto, contabilidad, tesorería, nómina, compras y almacenes deben ser asignadas a servidores públicos de planta de personal.

Ir al inicio

ARTÍCULO 3o.  De Conformidad con lo Dispuesto en el Artículo Décimo Quinto de la Resolución No 0442 del 29/marzo/2005, el Director de la Regional Cundinamarca deberá informar a la Secretaría General, a más tardar dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la comunicación de la presente Resolución, los nombres y cargos de las personas designadas para integrar el Grupo de Apoyo Administrativo Mixto, de las que integran el grupo de Apoyo Administrativo del Centro de Biotecnología Agropecuaria (Mosquera), identificando al servidores públicos que los Coordinarán.

Ir al inicio

ARTÍCULO 4o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y modifica parcialmente las Resoluciones 0442 y 0722 de 2005.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 30 Ene. 2008

DARÍO MONTOYA MEJÍA

Director General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 31 de diciembre de 2023 - (Diario Oficial No. 52.604 - 9 de diciembre de 2023)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.