Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCIÓN 2564 DE 2005

(diciembre 9)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

Por la cual modifican los Artículos 5, 6, 7 y 8 de la Resolución No. 000438 de 29 de marzo de 2005 "Por la cual se crea el Grupo de Trabajo Integrado de Convenios y Contratos Derivados, adscrito a la Dirección Administrativa y Financiera del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, se determinan su conformación y funciones y se dictan otras disposiciones."

Resumen de Notas de Vigencia

EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA,

En ejercicio de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el
numeral 4 y 23 del articulo 32 del decreto No. 249 de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto numero 00249 del 28 de enero de 2004, se modificó la estructura del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Que por Acuerdo No. No. 17 del 23 de julio de 1997, se estableció que la Comisión Nacional de Proyectos de Competitividad y Desarrollo Tecnológico Productivo tendrá una Secretaría Técnica y se le asignaran funciones especificas.

Que el artículo 9 de la Ley 489 de 1998 le concede a los ministros, directores de departamento administrativo, superintendentes, representantes legales de los organismos y entidades que posean una estructura independiente y autonomía administrativa, la facultad de delegar los asuntos a ellos confiados, en los empleados públicos de los niveles directivo y asesor del mismo organismo.

Que el inciso segundo del artículo 211 de la Constitución Nacional establece/ "La delegación exime de responsabilidad ai delegante, la cual corresponderá exclusivamente ai delegatario, cuyos actos o resoluciones podrá siempre reformar o revocar aquel, reasumiendo la responsabilidad consiguiente".

Que en el artículo 32 del decreto 00249 de 2004 se establece que: "El Director General podrá crear Grupos Internos de Trabajo permanentes o transitorios y definir su composición, su coordinación y funciones."

Que se hace necesario aclarar el alcance de las funciones asignadas a los Directores de Formación Profesional, del Sistema Nacional para el Trabajo, Promoción y Relaciones Corporativas y Planeación y Direccionamiento Corporativo de la Dirección General, contemplados en los artículos 5, 6, 7 y 8 de la Resolución No. 00438 de 2005, teniendo en cuenta que se requiere celebrar suscribir Contratos que resulten de la ejecución de los Programas y Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico, de Cooperación de Formación Continua, de Programas y Proyectos de Internacionalización y Programas y Proyectos encomendados a la Dirección de Planeación y Direccionamiento Corporativo y que se financien con recursos de la Ley 344 de 1996.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. Modificar el numeral 4 del artículo 5 de la Resolución No. 00438 de 2005 asi: 4. Sin consideración a la cuantía, celebrar los Convenios Especiales de Cooperación y sus Contratos Derivados, así como los Contratos que resulten de la ejecución de los Programas y proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico y que se financien con recursos de que trata el artículo 16 de la ley 344 de 1996.

Ir al inicio

ARTÍCULO SEGUNDO. <Artículo derogado por el artículo 6 de la Resolución 1986 de 2007>

Notas de Vigencia
Legislación Anterior
Ir al inicio

ARTÍCULO TERCERO. Modificar el numeral 4 del artículo 7 de la Resolución No. 00438 de 2005 asi: 4. Sin consideración a la cuantía, celebrar los Convenios Especiales de Cooperación y sus Contratos Derivados, así como los Contratos que resulten de la ejecución de los Programas y proyectos de Internacionalización del SENA y que se financien con recursos de que trata el artículo 16 de la ley 344 de 1996.

Ir al inicio

ARTÍCULO CUARTO. Modificar el numeral 4 del artículo 8 de la Resolución No. 00438 de 2005 asi: 4. Sin consideración a la cuantía, celebrar los Convenios Especiales de Cooperación y sus Contratos Derivados, así como los Contratos que resulten de la ejecución de los Programas y proyectos encomendados a la Dirección de Planeación y Direccionamiento corporativo y que se financien con recursos de que trata el artículo 16 de la ley 344 de 1996.

Ir al inicio

ARTÍCULO QUINTO. Los demás artículos de la Resolución No. 0438 del 29 de marzo de 2005 no sufren ninguna modificación.

Ir al inicio

ARTÍCULO SEXTO. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

COMÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C

DARÍO MONTOYA MEJÍA

Director General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 31 de diciembre de 2023 - (Diario Oficial No. 52.604 - 9 de diciembre de 2023)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.