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ACUERDO 42 DE 1972
(mayo 31)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
Por el cual se adiciona a la Planta de Personal del Despacho del Director General el cargo de Secretaria-Recepcionista y se le fijan funciones, requerimientos y salario
EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL
DE APRENDIZAJE - "SENA"
en uso de sus facultades legales y en especial de las que le
confiere el literal g) del Artículo 8 del Decreto Ley No. 3123
de 1968,
ACUERDA:
ARTICULO 1o. Créase el cargo de Secretaria-Recepcionista y fíjanse las funciones, requerimientos y salario del mismo.
MANUAL DE FUNCIONES:
Cargo: Secretaria - Recepcionista
Ubicación: Despacho del Director General
Superior Inmediato: Director General del "SENA"
Objeto del Cargo: Recibir y atender al público que solicite hablar con el Director General y suministrarle la información pertinente personalmente o por el teléfono.
Relaciones de Coordinación: Con todo el personal de la entidad, en especial con la Secretaria del Director General.
FUNCIONES
1o. Atender al visitante y al personal de la entidad que solicite entrevistarse con el Director General.
2o. Suministrar al público la información sobre los asuntos en que estén interesados.
3o. Recibir las llamadas telefónicas y pasarlas al Director General o al funcionario correspondiente según sea el caso.
4o. Efectuar las llamadas telefónicas de acuerdo con las instrucciones recibidas.
5o. Llevar el registro de citas, en coordinación con la Secretaria del Director General e informar oportunamente sobre las mismas.
6o. Citar a las personas que deban participar en reuniones y eventos según las indicaciones de su superior inmediato.
7o. Mantener al día el directorio telefónico de la entidad y las listas de protocolo.
8o. Recibir la correspondencia, firmar el comprobante respectivo y pasarla a la Secretaria del Director General para su tramitación.
9o. Anotar y comunicar los mensajes que se le encomienden.
10. Colaborar con la Secretaria del Director General, en las ausencias de esta.,
11. Guardar la debida reserva con relación a los documentos y conversaciones de carácter confidencial.
12. Las demás funciones inherentes al cargo, que le indique el Director General.
REQUISITOS:
Educación: haber recibido el título de Bachiller Comercial o tener educación equivalente.
Experiencia: Dos (2) años de experiencia en cargos relacionados.
SUELDO
Categoría VIII - Cargos Administrativos
Escala I $2.830.oo
Escala II $3.060.oo
Escala III $3.300.oo
ARTICULO 2o. Este Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.
COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Dado en Bogotá, D.E., a los treinta y un días (31)
del mes de Mayo de 1972.
El secretario del Consejo,
ENRIQUE PAREJO GONZALEZ