Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 10 DE 2018

(enero 24)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

PARA: DIRECCION GENERÁL, SECRETARIA GENERAL, DIRECTORES DE AREA, JEFES DE OFICINA Y COORDINADORES DE GRUPO DIRECCION GENERAL

Asunto: Uso adecuado escritorios, puertas de oficinas y archivadores

En ejercicio de las funciones asignadas a la Dirección Administrativa y Financiera en el numeral 2 del artículo 15 del Decreto 249 de 2004 el cual cita que:..) 2. Dirigir, coordinar, controlar y ejecutarlos procesos y actividades requeridas en la Entidad para la administración de los recursos físicos, financieros y prestación de servicios generales, con criterio de eficiencia y eficacia", es preciso establecer algunos parámetros sobre el uso y cuidado de los escritorios asignados a los Funcionarios y/o Contratistas para el desarrollo de sus actividades laborales, así como las puertas de acceso a oficinas y/o archivadores:

1. Es responsabilidad de cada usuario mantener su escritorio en perfectas condiciones, por lo que se reitera lo establecido en la Circular No. 3-2017-000157 de fecha septiembre 12 de 2017, en donde: “No está permitido el uso de bisturís o cortadores de papel o cualquier material, sobre las superficies de los escritorios”.

2. Para la ruptura, olvido o pérdida de llaves de las cajoneras de los escritorios, puertas de oficinas y/o archivadores, que implique el retiro de las chapas, cada usuario deberá contactar un Cerrajero para pedir el servicio el cual deberá ser cancelado con sus propios recursos, previa autorización de acceso a las instalaciones por parte de la Coordinación del Grupo de Servicios Generales y Adquisiciones.

3. Los Operarios de Mantenimiento contratados con la Empresa prestadora del Servicio Integral de Aseo y Cafetería, solo están autorizados para atender los servicios bien sea de retiro de restos de llaves que hayan quedado fraccionadas dentro de las chapas o la instalación de chapas tanto para escritorios como de puertas de madera previamente adquiridas por los Usuarios y con autorización escrita de la Coordinación del Grupo de Servicios Generales y Adquisiciones.

NOTA: La Empresa prestadora del Servicio Integral de Aseo y Cafetería, no se hace responsable por los daños que se deriven en los escritorios o puertas de madera al momento de atender el servicio.

La presente circular rige a partir de la fecha; los lineamientos son de obligatorio cumplimiento en atención a la importancia que tiene para los Usuarios de inventarios la responsabilidad legal sobre los bienes que le hayan sido asignados en virtud de la ley que para tal efecto regula los bienes de propiedad de la Entidad.

Atentamente,

MANUEL FERNANDO MONSALVE AHUMADA

Director (E) Administrativo y Financiero

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.