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CIRCULAR 24 DE 2014
(febrero 6)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
Bogotá, D.C.
Para: | Directores de Area y Coordinadores de Grupo Direccion General. |
Asunto: | Informe Rendición de Cuenta 2013 CGR |
La Contraloría General de la República estableció mediante la Resolución Orgánica No. 6289 del 8 de marzo de 2011, el nuevo Sistema de Rendición de Cuenta denominado "Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta Informes –SIRECI", el cual debe ser utilizado por todos los sujetos de control fiscal, en el procedimiento de rendición de información a ese organismo de control
El artículo tercero de la citada Resolución establece que se debe presentar una Cuenta Consolidada en la que se incluyan las actuaciones legales, técnica, contables, financieras y de gestión, como resultado de la administración, manejo y rendimiento de fondos, bienes o recursos públicos, utilizando para ello como único medio válido del denominado SIRECI así como los formatos diseñados para cada caso particular y que señalamos a continuación, así como el área responsable de generar la información consolidada nacional.
FORMULARIO ELECTRONICO | DESCRIPCION | AREA RESPONSABLE |
F 1 | ORIGEN DE INGRESOS | Dirección de Planeación DAF Grupo de Recaudo y Cartera |
F 2 | PLAN ANUAL DE COMPRAS APROBADO | DAF Grupo de Compras |
F4 | PLANES DE ACCION Y EJECUCION DEL PLAN ESTRATEGICO | Dirección de Planeación |
F 6 | INDICADORES DE GESTION | Dirección de Planeación |
F 7.1 | RELACION DE PROYECTOS FINANCIADOS CON BANCA MULTILATERAL Y DE COOPERACION INTERNACIONAL - EMPRESTITOS | Dirección de Promoción y Relacionamiento corporativo |
F 7.2 | RELACION DE PROYECTOS FINANCIADOS CON BANCA MULTILATERAL Y DE COOPERACION INTERNACIONAL – DONACION Y/O COOPERACION | Dirección de Promoción y Relacionamiento corporativo |
F 8.1 | COMPROMISOS PRESUPUESTALES DE LA VIGENCIA PARA ACTIVIDADES AMBIENTALES | Dirección de Planeación Dirección de Formación Profesional |
F 8.3 | PROYECTOS O ACTIVIDADES QUE HAN SOLICITADO TRAMITE AMBIENTAL | Dirección de Formación Profesional DAF Grupo de Construcciones |
F 8.5 | POLITICA DE GESTION AMBIENTAL INSTITUCIONAL | Dirección de Formación Profesional Dirección de Planeación |
F 8.7 | ESTUDIOS DE VALORACION DE COSTOS AMBIENTALES | Dirección de Formación Profesional Dirección de Planeación |
F 9 | RELACION DE PROCESOS JUDICIALES | Oficina Jurídica |
F 10 | INFORMACION OPERATIVA (PRODUCCION Y/O COMERCIALIZACION DE BIENES Y/O SERVICIOS) | Dirección de Formación Profesional Dirección de Planeación |
F 11 | PLAN DE INVERSION Y EJECUCION DEL PLAN DE DESARROLLO NACIONAL | Dirección de Planeación |
F 25 | PROGRAMACION Y EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS –TARIFA FISCAL | DAF Grupo de Presupuesto |
F 25.1 | COMPOSICION PATRIMONIAL PUBLICA Y PRIVADA | DAF Grupo de Contabilidad |
F 31 | GESTION SOCIAL – SALUD Y EDUCACION | Dirección de Formación Profesional Dirección de Planeación |
F 33 | CIERRE PRESUPUESTAL | DAF Grupo de Presupuesto |
F 39 | RECURSOS PARTICIPACION | Secretaria General |
F 391 | PARTICIPACION CIUDADANA – ACTIVIDADES Y RESULTADOS DE PARTICIPACION CIUDADANA | Secretaria General |
Adicional a los "Formularios Electrónicos" reseñados, también se deben remitir vía "Documentos Electrónicos" los siguientes:
DOCUMENTO | DESCRIPCION | AREA RESPONSABLE |
F 38 | ESTADOS FINANCIEROS | DAF Grupo de Contabilidad |
F 3 | PLAN ESTRATEGICO | Dirección de Planeación |
F 8.5 | POLITICA DE GESTION AMBIENTAL INSTITUCIONAL | Dirección de Planeación Dirección de Formación Profesional |
F 8.7 | ESTUDIOS DE VALORACION DE COSTOS AMBIENTALES | Dirección de Planeación Dirección de Formación Profesional |
En atención a que solo existe una clave de Usuario y Contraseña para realizar el proceso de transmisión de la información y que la misma se debe realizar incorporando la totalidad de formularios, se requiere que todas las áreas involucradas remitan los formularios correspondientes al correo joavilaasena.edu.co a más tardar el día 14 de febrero del 2014, atendiendo los siguientes aspectos generales:
- La información suministrada por cada una de las áreas es consolidada nacional, es decir que si deben recurrir a solicitar información a las Regionales y/o Centros, es su responsabilidad la consolidación y generación de un reporte único.
- Se debe incluir toda la información correspondiente a la vigencia 1o de enero a 31 de diciembre del 2013.
- Se deben diligenciar la totalidad de los campos de cada uno de los formularios, es decir que no se aceptan campos en blanco.
- En las columnas de valores, estos deben ser diligenciados EN PESOS, SIN CENTAVOS, sin puntos, sin comas, sin símbolos de $ ni otros caracteres especiales.
- Bajo ninguna circunstancia se debe modificar la estructura de los formularios.
Se pueden adicionar tantas filas como sean necesarias.
- Las celdas que figuran con colores verde, amarillo o azul no se deben diligenciar.
Cordial saludo,
-PIEDAD JIMENEZ MONTOYA
Directora Administrativa y Financiera