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CIRCULAR 59 DE 2015
(marzo 16)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PARA: | Directores Regionales, Subdirectores de Centro, Coordinadores Grupo de Apoyo Administrativo, Secretaria General, Grupo de Gestion Contractual y Grupo de Convenios Direccion General |
ASUNTO: | Informe de Gestión Contractual vigencia 2015 SIRECI - Aplicativo de la contraloría general de la República |
Con el fin de rendir el Informe de Gestión Contractual ante la Contraloría General de la República-CGR, correspondiente la vigencia 2015, en cumplimiento a la Resolución 6289 de 2011, modificada mediante Resolución Orgánica 7350 de 2013 y a la directriz de la CGR, les recordamos que se hace necesario registrar TODOS los contratos suscritos en la vigencia 2015, así como los que hayan tenido cualquier modificación en su ejecución (prorroga en tiempo, adiciones en valor, terminación, liquidación, etc.), en cada el período rendido.
Se les reitera la importancia de atender los Lineamientos Generales definidos en el Instructivo para el diligenciamiento de la modalidad Gestión Contractual y Anexo Técnico, recibidos por ustedes en cada solicitud de información, y que se les anexa a la presente Circular, atendiendo entre otros, los siguientes criterios:
Las fechas de corte y envió de está información:
PERIODO DEL INFORME A PRESENTAR | FECHAS QUE COMPRENDE | FECHA LIMITE DE PRESENTACION |
Informe De Gestión Contractual Primer Trimestre 2014 | Del 01 de Enero al 31 De Marzo | 06 de Abril de 2015 |
Informe De Gestión Contractual Segundo Trimestre 2014 | Del 01 de Abril al 30 De Junio | 03 de Julio de 2015 |
Informe De Gestión Contractual Tercer Trimestre 2014 | Del 01 de Julio al 30 De Septiembre | 02 de Octubre de 2015 |
Informe De Gestión Contractual Cuarto Trimestre 2014 | Del 01 de Octubre al 31 De Diciembre | 04 de Enero De 2016 |
NOTA 1: Para todos los casas se deben incluir TODOS los contratos y Convenios suscritos entre el las fechas que comprenden cada periodo, así corno aquellos de periodos anteriores que hayan presentados modificaciones.
NOTA 2: Al diligenciar las modificaciones (adición, prorroga, inicio, terminación y/o liquidación) se debe diligenciar la información del contrato inicial e incluir la modificación en la columna correspondiente, en ningún caso se debe diligenciar una modificación como si fuera un contrato independiente del contrato inicial. En el caso de que se deba reportar una segunda, tercera,…. adición en tiempo o en valor, en la columna correspondiente se debe diligenciar el total a adicionar (valor y/o tiempo) y en la columna de observaciones se deben diligenciar las adiciones y/o prorrogas, la cantidad adicionada (valor o tiempo) y la fecha de realización de cada una de ellas.
NOTA 3: Se insiste, que el diligenciamiento de las columnas correspondientes a valores, plazos, adiciones, prorrogas y porcentajes, NO se realiza con formula, y en ningún caso se pueden insertar comas (,) ni puntos (.) dar enter (J) dentro de la celda, tabulaciones ( ), ni otros símbolos visibles o invisibles.
Agradecemos el debido procedimiento, en protección de los intereses del SENA.
Atentamente,
PIEDAD JIMENEZ MONTOYA
Directora Administrativa y Financiera