Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 74 DE 2016

(abril 14)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PARA: DIRECTOR GENERAL, SECRETARIA GENERAL, DIRECTORES DE ÁREA, JEFES DE OFICINA, COORDINADORES DE GRUPO DE LA DIRECCIÓN GENERAL, DIRECTORES REGIONALES
ASUNTO: Trámites Grupo Gestión de Convenios.

Teniendo en cuenta las funciones a cargo del grupo de Gestión de Convenios de la Dirección Jurídica, en especial las descritas en los numerales uno a seis del artículo primero de la resolución No. 1456 de 2014, para mayor claridad de los clientes de servicio del mencionado grupo se indica, que desde la fecha y con ocasión de la implementación del aplicativo de registro de información de convenios, únicamente se dará trámite a las solicitudes que estén adecuadamente radicadas ante el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General y cuenten con un número asignado al respectivo trámite por el sistema on base.

Igualmente se aclara, que los tiempos de atención por parte del grupo empezarán a contarse a partir del recibido en físico de todos y cada uno de los documentos que deben acompañar a la correspondiente solicitud, debidamente foliados y legajados en carpeta que permita el inicio de la conformación y acopio del expediente administrativo del convenio; cuyos requerimientos y documentos se encuentran publicados en la plataforma Compromiso, y han sido compartidos con las dependencias de la entidad para su conocimiento apropiación y cumplimiento.

Por otra parte, conforme las funciones del Grupo de Gestión de Convenios una vez aprobada la respectiva minuta de convenio por la Coordinación de tal Grupo, y que el documento convencional se suscriba, ésta debe allegarse de nuevo por la dependencia que origina el convenio, de manera inmediata al grupo para que pueda ser enviada de manera definitiva junto y sus soportes o antecedentes (estudios previos, CDP, minuta suscrita, RP, póliza, según sea el caso), para su respectivo archivo, custodia y digitalización por parte del Grupo de Administración de Documentos de conformidad con la Resolución No. 2340 de 2010. La citada dependencia de la Secretaria General no recibirá convenios que no lleven el respectivo aval definitivo del Grupo Gestión de Convenios.

El envío antes relacionado, no exime a las dependencias de la obligación de enviar los archivos digitalizados de los estudios previos suscritos, las minutas convencionales y sus respectivas pólizas aprobadas al Grupo Gestión e Convenios para su publicación en SECOP (circulares No. 15, 19 y 143 de 2015).

Conforme lo aqui mencionado, se solicita tener en cuenta la anterior aclaracion e instrucción para mejorar la gestion y desarrollo de las actividades de las dependencias.

Cordialmente,

JUAN PABLO ARENAS QUIROZ

Director Juridico

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.