Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 79 DE 2018

(mayo 3)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

PARADIRECTORES REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y COORDINADORES ADMINISTRATIVOS.
ASUNTO:Lineamientos Toma Virtual de Inventarios SENA 2018- contratistas cuenta de cobro mayo.

La Dirección Administrativa y Financiera mediante la Circular 3-2018-000025 del 26 de febrero de 2018, emitió los lineamientos de la Toma Física de Inventarios SENA 2018, en la cual se informa que desde el 02 de mayo y hasta el próximo 08 de junio, se realizara la Toma Virtual de Inventarios, cuyo cumplimiento es responsabilidad de Directores Regionales y Subdirectores de Centros de Formación.

Por lo anterior y con el objetivo de cumplir las actividades y metas de la vigencia 2018 y con el fin de fortalecer la cultura de responsabilidad y mayor control de los activos de la Entidad a cargo de cuentadantes con bienes al servicio en todo el territorio nacional y de acuerdo a los descrito en los contratos de prestación de servicios suscritos por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA en la clausula cuarta; Obligaciones Generales numeral 3 "vigilar y salvaguardar los bienes que hagan parte del patrimonio del Sena o de otras Entidades o de particulares puestos al servicio de la Entidad y que le hayan sido entregados para el desarrollo del objeto del contrato por lo que son sujetos de control y vigilancia. En consecuencia deberán dar cuentas sobre la entrega de los bienes al Supervisor y/o interventor del contrato respectivo y a los órganos de control fiscal y disciplinario, de ser procedente", teniendo en cuenta lo anterior todos los contratistas de la Entidad deben realizar la toma virtual de inventarios en cumplimiento de la cláusula mencionada y adjuntar a la cuenta de cobro del mes de mayo el comprobante de realización de esta actividad, el cual se emite una vez se finaliza la toma virtual por medio del aplicativo web http://miinventario.sena.edu.co.

En caso de presentarse dudas con la aplicación de la presente circular, por favor contactarse con

Milena Yohana Castillo Joya, mcastilloj@sena.edu.co IP 14699.

WILSON FERNANDO MELO VELANDIA

Director Administrativo y Financiero

<Para consultar la versión original PDF de este documento dirigirse al siguiente link: https://www.avancejuridico.com/docpdf/sena/CIRCULAR_SENA_0079_2018.pdf>

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.