Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 93 DE 2015

(22 mayo)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Para:Directores Regionales, Coordinadores Misionales Regionales y Personas Encargadas del Programa de Ampliación de Cobertura
Asunto:Vigencias futuras del programa de Ampliación de cobertura 2015-2016

En el marco del mejoramiento de las condiciones de calidad del programa de Ampliación de cobertura, se gestionó la autorización de las vigencias futuras para la ejecución del programa en los años 2015 y 2016. En consecuencia y para que se proceda de conformidad, a continuación se informan los detalles del proceso, para su inmediata ejecución:

1. La Dirección General del Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, autorizó la vigencia futura del programa de ampliación de cobertura, mediante comunicación con radicado N° 2-2015-018182 anexo 1.

2. Para la suscripción de los convenios derivados respaldados en esta vigencia futura, se informa que deberán ser suscritos así: En el mes de junio 2015 se suscribirán los convenios derivados correspondientes a la meta de ampliación de cobertura de 2015, con base en la convocatoria de ampliación de cobertura II 2014; y lo correspondiente a la meta de 2016, serán suscritos luego de realizar convocatoria para ampliar el banco de entidades, con miras a satisfacer las necesidades regionales de formación a ejecutar a partir de octubre 2015 y en el 2016. La birección de Formación remitirá en próximos días los lineamientos y cronograma de esta convocatoria.

3. Presupuestaimente debe tenerse en cuenta lo siguiente: En todos los convenios derivados a suscribir, el 50% del valor del aporte del SENA, tiene como soporte el CDP que la regional expidió en el presente año, y el 50% restante, se compromete con cargo a la vigencia futura autorizada mediante oficio con radicación N° 2-2015- 018182 (adjunta). La forma de pago se encuentra detallada en la minuta del convenio derivado que se anexa.

4. De acuerdo con lo establecido en el numeral 4 de la resolución 0869 del 15 de mayo de 2015, de la cual se adjunta copia, las Direcciones Regionales previa autorización de la Dirección de Formación, podrán realizar convocatorias con los integranles del banco de instituciones, para complementar los programas de formación que conforman el banco, la cantidad de cupos por programas y entidades, y los lugares en que podrán ser ofertados.

5. En relación con la contratación de los apoyos técnico pedagógicos, se informa que estos se deben contratar hasta el 31 de diciembre de 2015, previa la autorización de la dirección de formación profesional.

6. En cuanto a la Interventoría, se informa que la Dirección de Formación está gestionando la contratación de la firma interventora para las vigencias 2015-2016. Hasta que se contrate la interventoría, la supervisión de los convenios derivados estará a cargo del funcionario que las Direcciones Regionales designen para tal fin.

Cualquier inquietud q consulta adicional con gusto le será atendida por Miller Alarcón miler.alarcon@sena.edu.co

Agradezco su colaboración y apoyo,

Cordialmente,

MAURICIO ALVARADO HIDALGO

Director de Formación Profesional

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.