Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 102 DE 2017

(junio 9)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

PARA:Dirección general, secretaria general, directores de area, jefes de oficina de la dirección general, directores regionales, subdirectores de centro, servidores publicos, contratistas y aprendices
ASUNTO:Convocatoria Pública proceso selectivo y de méritos para conferir las medallas "Luis Carlos galán de lucha contra la corrupción" y "pedro pascasio Martínez de ética republicana".

Las comisiones de Ética y Estatuto del Congresista mediante comunicación No. 1-2017-011268 del 05 de junio del 2017, nos informan que atendiendo a lo dispuesto por la Honorable Mesa Directiva Conjunta de las comisiones de ética del Senado de la república y la Cámara de Representantes se ha declarado abierto el proceso selectivo y de méritos para otorgar las medallas “Luis Carlos Galan de lucha contra la Corrupción” y “ Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”, que entregará en acto solemne el Congreso de la República en la celebración del Día Nacional de Lucha contra la corrupción este próximo 18 de agosto de 2017.

Por lo anterior, las Comisiones de Ética del Congreso de la República en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 668 de 2001, declararon abierta la convocatoria pública para la postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas “Luis Carlos Galán de lucha contra la Corrupción" y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”, a partir de las 8:00 horas del lunes 17 de abril hasta las 17:00 horas del viernes 7 de julio de 2017 en las Secretarias de las Comisiones de Ética del Senado de la República o la Cámara de Representantes.

Los requisitos para la postulación son:

Para ser postulados para recibir la medalla “Luis Carlos Galan de lucha contra la corrupción”, cualquier persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorias se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. Esta condecoración no contempla requisito de edad.

Para ser postulados a recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana” podrá ser postulado el colombiano o colombiana menor de 25 años que, a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

No tener antecedentes penales, fiscales o disciplinarios, ni investigaciones en curso que lo puedan afectar.

Además para la postulación se debe anexar los siguientes documentos:

1. Escrito firmado por el postulante en el que manifieste que por su trabajo, conducta honorable e irreprochable presenta al candidato como opcinado a la respectiva medalla. El postulante se identificará con nombre completo, domicilio, teléfono y datos de contacto.

2. Hoja de vida del postulado que contendrá: domicilio, teléfono, nacionalidad, profesión u oficio y datos de contacto.

3. Trabajo realizado verificable anterior y actual, a fin a la convocatoria.

4. Referencias personales y laborales, claramente expresadas para su confirmación.

5. Síntesis de los servicios y/o iniciativas, méritos ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción.

6. Soporte que sustente la postulación, indicando lugares, oficinas, dependencias y personas que las puedan confirmar.

7. Fotocopia ampliada de la tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía y/o NIT.

Una vez presentada la documentación las comisiones requerirán al postulado para que bajo la gravedad del juramento manifieste por escrito su aceptación a la misma; igualmente, no tener antecedentes penales, fiscales o disciplinarios, ni investigaciones en curso que lo puedan afectar.

Los Honorables integrantes de las Comisiones de ética del Congreso valoraran especialmente el trabajo de los postulados cuyo trabajo contra la corrupción y recuperación de valores éticos ciudadanos se realice con independencia de las funciones propias de los organismos de control y vigilancia en todos los órdenes.

Para cualquier información y recepción de las postulaciones comunicarse con la Comisión de Ética Senado de la República, Carrera 7a No. 8-68 oficina 235 Ed. Nuevo del Congreso, teléfonos: 3824250 y 3824235, email  comisiondeetica@senado.ao.v.c y a la Comisión de Ética Cámara de Representantes, Carrera 7a No. 8-68 piso 6 Ed Nuevo del Congreso. Teléfonos 3823625 y 3823608.

Cordialmente,

MILTON NUÑEZ

Secretario General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.