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CIRCULAR 103 DE 2012
(marzo 7)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
Bogotá, D.C.
Para: | Directores Regionales, Subdirectores; Coordinadores Relaciones Corporativas, Coordinadores Misionales, Gestores Empresariales y Estrategicos, Fiscalizadores, Abogados de via Gubernativa. |
Asunto: | Metas Regionales Fiscalización, Cobro Persuasivo Agotamiento de Vía Gubernativa. |
Dando continuidad a las nuevas directrices de esta Dirección, me permito remitir las metas e indicadores de gestión de fiscalización y Cobro Persuasivo - Agotamiento de Vía Gubernativa que cada una de las regionales tendrán a su cargo.
Los indicadores que se mencionan a continuación deben ser implementados por la Regional con seguimiento mensual cuyo responsable es el Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la Regional. Deben garantizar que el consolidado entregado a la Dirección General como ejecución y/o proceso del indicador represente la gestión de todos y cada uno de las personas que se encuentran a su cargo, en el marco del proyecto de Normalización de Cartera. (Fiscalizadores, Abogados vía gubernativa; líderes de Contrato de aprendizaje, técnicos de cartera).
La Dirección General podrá solicitar la ejecución de estos indicadores detalladamente cuando lo considere conveniente.
1. INDICADORES DE FISCALIZACIÓN:
En esta etapa del proceso de Normalización de cartera, las regionales tendrán catorce (14) indicadores bajo su responsabilidad, así:
a. Empresas visitadas por Regional:
Objetivo: Realizar seguimiento a cada una de las regionales sobre el número de visitas realizadas por los fiscalizadores, las cuales serán generadas de la base de datos enviada desde la Dirección General y remitida a las regionales para su correspondiente gestión y/o de las empresas que la Regional considere pertinente realizar.
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Bimestral aunque el seguimiento por parte del Coordinador de Relaciones Corporativas y el Grupo de Normalización de Cartera en la Dirección General se realizara mensual, con el fin de garantizar el cumplimiento de la meta al final de los dos meses.
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscalizadores
Meta: Dos (2) diarias por fiscalizador.
Fuente: Dirección General y Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: CRM y Sistema Virtual de Aportes.
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Las visitas de fiscalización deben ser incluidas en el aplicativo CRM por cada uno de los fiscalizadores, a los cuales se les asignará usuario para esta labor.
Los fiscalizadores de cada regional serán capacitados en el manejo del aplicativo CRM por cada uno de los Coordinadores De Promoción y Relaciones Corporativas regionales y/o Coordinadores Misionales, dejando constancia de dicha capacitación en un acta.
Los dos (2) últimos días del mes los Coordinadores de Promoción y Relaciones Corporativas y/o Coordinador Misional debe diligenciar el archivo que se creará en una carpeta compartida de Normalización de Cartera, administrada por la Dirección General.
FISCALIZADORES AÑO 2012 - PROGRAMA NORMALIZACION CARTERA - VISITAS A REALIZAR
REGIONAL | No. Fiscalizadores | Meta Visitas diarias por fiscalizador | Meta Visitas mensual | No. Visitas Realizadas |
ANTIOQUIA | 20 | 2 | 800 | |
ATLANTICO | 5 | 2 | 200 | |
DISTRITO CAPITAL | 30 | 2 | 1.200 | |
BOLÍVAR | 2 | 2 | 30 | |
BOYACÁ | 2 | 2 | 50 | |
CALDAS | 2 | 2 | 30 | |
CAQUETA | 1 | 2 | 40 | |
CAUCA | 1 | 2 | 40 | |
CESAR | 1 | 2 | 40 | |
CÓRDOBA | 1 | 2 | 40 | |
CUNDINAMARCA | 2 | 200 | ||
CHOCÓ | 1 | 2 | 40 | |
HUILA | 2 | 2 | 80 | |
LA GUAJIRA | 1 | 2 | 40 | |
MAGDALENA | 2 | 2 | 80 | |
META | 2 | 2 | 80 | |
NARIÑO | 1 | 2 | 40 | |
NORTE SANTANDER | 2 | 80 | ||
QUINDÍO | 2 | 2 | 80 | |
RISARALDA | 2 | 2 | 80 | |
SANTANDER | 3 | 2 | 120 | |
SUCRE | 1 | 2 | 40 | |
TOUMA | 2 | 2 | 80 | |
VALLE DEL CAUCA | 10 | 2 | 400 | |
ARAUCA | 1 | 2 | 40 | |
CASANARE | 1 | 2 | 40 | |
PUTUMAYO | 1 | 2 | 40 | |
SAN ANDRÉS | 1 | 2 | 40 | |
AMAZONAS | 1 | 2 | 40 | |
GUAJNIA | 1 | 2 | 40 | |
GUAVIARE | 1 | 2 | 40 | |
VAUPÉS | 1 | 2 | 40 | |
VICHADA | 1 | 2 | 40 | |
TOTAL | 110 | 2 | 4.400 |
b. Empresas Fiscalizadas por Regional
Objetivo: Este indicador busca validar la efectividad de la base de datos enviada para fiscalización.
Tipo de indicador: Proceso
Periodicidad: Bimestral aunque el seguimiento por parte del Coordinador de Relaciones Corporativas y el Grupo de Normalización de Cartera en la Dirección General se realizara mensual, con el fin de garantizar el cumplimiento de la meta al final de los dos meses.
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscalizadores
Fuente: Base de datos empresas visitadas
Herramienta de Seguimiento: CRM y Sistema Virtual de Aportes.
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
c. Valor recaudo Fiscalización:
Objetivo: Evaluar el resultado de la fiscalización respecto al ingreso recaudado.
Tipo de Indicador: Resultado Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscal izado res
Meta: 60% del valor de las liquidaciones generadas en el proceso de fiscalización. El ideal del recaudo es el 100%, en su etapa inicial se considera viable el 60% de la meta, con el fin de identificar las razones del no recaudo que permita a la Dirección General implementar las estrategias de mejoras para garantizar el recaudo total.
Fuente: Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: Aplicativo Regional de Aportes verificado desde la Dirección General.
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes
Los dos (2) últimos días del mes, los Coordinadores de Promoción y Relaciones Corporativas y/o Coordinador Misional debe diligenciar el archivo que se creará en una carpeta compartida de Normalización de cartera, administrada por la Dirección General. En el cual deben diligenciar No. Liquidaciones de fiscalización efectuadas, Valor de las liquidaciones de fiscalización efectuadas, valor recaudado de las mismas y razones de no cumplimiento del 100%
FISCALIZADORES AÑO 2012 - PROGRAMA NORMALIZACION CARTERA - LIQUIDACIONES EFECTUADAS
REGIONAL | No. Fiscalizadores | No. Liquidadores Efectuadas | Valor de las Liquidaciones Efectuadas | DIRECCION GENERAL Valor a Recaudar por Fiscalizador (60% LE) | Valor Recaudado | DIRECCION GENERAL % Cumplimiento Meta |
ANTIOQUIA | 20 | 0 | 0 | 0 | ||
ATLANTICO | 5 | 0 | ||||
DISTRITO CAPITAL | 30 | 0 | ||||
BOLÍVAR | 2 | 0 | ||||
BOYACÁ | 0 | |||||
CALDAS | 2 | 0 | ||||
CAQUETÁ | 1 | 0 | ||||
CAUCA | 1 | 0 | ||||
CESAR | 1 | 0 | ||||
CÓRDOBA | 1 | 0 | ||||
CUNDINAM ARCA | 5 | 0 | ||||
CHOCÓ | 1 | 0 | ||||
HUILA | 2 | 0 | ||||
LA GUAJIRA | 1 | 0 | ||||
MAGDALENA | 2 | 0 | ||||
META | 0 | |||||
NARIÑO | 1 | 0 | ||||
NORTE SANTANDER | 2 | 0 | ||||
QUINDÍO | 2 | 0 | ||||
RISARALDA | 2 | 0 | ||||
SANTANDER | 3 | 0 | ||||
SUCRE | 1 | 0 | ||||
TOUMA | 2 | 0 | ||||
VALLE DEL CAUCA | 10 | 0 | ||||
ARAUCA | 1 | 0 | ||||
CASANARE | 1 | 0 | ||||
PUTUMAYO | 1 | 0 | ||||
SAN ANDRÉS | 1 | 0 | ||||
AMAZONAS | 1 | 0 | ||||
GUAINIA | 1 | 0 | ||||
GUAVIARE | 1 | 0 | ||||
VAUPÉS | 1 | 0 | ||||
VICHADA | 1 | 0 | ||||
TOTAL | 110 |
d. Liquidaciones en curso por Regional:
Este indicador es mandato de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal - UGPP
Objetivo: Entregar oportunamente la información solicitada por la UGPP
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el
Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscalizadores
Fuente: Dirección General y Coordinación Regional
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes
Deben hacer llegar el formato establecido por la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal - UGPP para este fin el cual han venido enviando desde Agosto de 2011.
FISCALIZADORES AÑO 2012 -PROGRAMA NORMALIZACION CARTERA LIQUIDACIONES EN CURSO
REGIONAL | No. Fiscalizadores | No. Liquidaciones en curso |
ANTIOQUIA | 20 | |
ATLANTICO | 5 | |
DISTRITO CAPITAL | 30 | |
BOLÍVAR | 2 | |
BOYACÁ | 2 | |
CALDAS | 2 | |
CAQUETÁ | 1 | |
CAUCA | 1 | |
CESAR | 1 | |
CÓRDOBA | 1 | |
CUNDINAMARCA | 5 | |
CHOCÓ | 1 | |
HUILA | 2 | |
LA GUAJIRA | 1 | |
MAGDALENA | 2 | |
META | 2 | |
NARIÑO | 1 | |
NORTE SANTANDER | 2 | |
QUINDÍO | 2 | |
RISARALDA | 2 | |
SANTANDER | 3 | |
SUCRE | 1 | |
TOLIMA | 2 | |
VALLE DEL CAUCA | 10 | |
ARAUCA | 1 | |
CASANARE | 1 | |
PUTUMAYO | 1 | |
SAN ANDRÉS | 1 | |
AMAZONAS | 1 | |
GUAINÍA | 1 | |
GUAVIARE | 1 | |
VAUPÉS | 1 | |
VICHADA | 1 | |
TOTAL | 110 |
e. Efectividad de la fiscalización.
Objetivo: Verificar la efectividad de los fiscalizadores en el recaudo de las liquidaciones generadas.
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscalizadores
Meta: El 60% de las liquidaciones deben ser recaudadas por el fiscalizador.
Fuente: Dirección General y Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: Sistema Regional de Aportes verificado desde la Dirección General.
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
FISCALIZADORES AÑO 2012 - PROGRAMA NORMALIZACION CARTERA LIQUIDACIONES ENTREGADAS A COBRO PERSUASIVO AGOTAMIENTO VIA GUBERNATIVA
REGIONAL | No. Fiscalizadores | No Liquidaciones Generales en Fiscalización | No. liquidaciones entregadas a cobro persuasivo-abogado de vía Gubernativa | Valor de Liquidaciones Generalizadas en Fiscalización | Valor liquidaciones Entregadas # Cobro Persuasivo – Abogado de vía Gubernativa | DIRECCION GENERAL % FISCALIZACION | |
ANTIOQUIA | 20 | ||||||
ATLANTICO | 5 | ||||||
DISTRITO CAPITAL | 30 | ||||||
BOLÍVAR | 2 | 2 | |||||
BOYACÁ | 2 | ||||||
CALDAS | 2 | ||||||
CAQUETÁ | 1 | ||||||
CAUCA | 1 | ||||||
CESAR | 1 | ||||||
CÓRDOBA | 1 | ||||||
CUNDINAMARCA | 2 | ||||||
CHOCÓ | 1 | ||||||
HUILA | 2 | ||||||
LA GUAJIRA | 1 | ||||||
MAGDALENA | 2 | ||||||
META | 2 | ||||||
NARIÑO | 1 | ||||||
NORTE SANTANDER | 2 | ||||||
QUINDÍO | 2 | ||||||
RISARALDA | 2 | ||||||
SANTANDER | 3 | ||||||
SUCRE | 1 | ||||||
TOLIMA | 2 | ||||||
VALLE DEL CAUCA | 10 | ||||||
ARAUCA | 1 | ||||||
CASANARE | 1 | ||||||
PUTUMAYO | 1 | ||||||
SAN ANDRÉS | 1 | ||||||
AMAZONAS | 1 | ||||||
GUAINIA | 1 | ||||||
GUAVIARE | 1 | ||||||
VAUPÉS | 1 | ||||||
VICHADA | 1 | ||||||
TOTAL | 110 |
f. Valor recaudo liquidaciones pendientes de pago:
Este es un indicador de tipo temporal en tanto se depura la base de datos correspondiente a las liquidaciones pendientes de pago en las Regionales.
Objetivo: Depurar la base de datos de liquidaciones en las Regionales
Tipo de indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscalizadores
Meta: 100% depuradas las liquidaciones pendientes de pago vigencia anteriores.
Fecha ejecución indicador: 30 de abril de 2012
Fuente: Dirección General y Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: Sistema Regional de Aportes verificado desde la Dirección General.
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Las regionales deben diligenciar la columna de Valor Recaudo Liquidaciones Pendientes de Pago Asignadas.
FISCALIZADORES AÑO 2012 PROGRAMA NORMALIZACION CARTERA - LIQUIDACIONES PENDIENTES DE PAGO
REGIONAL | Fiscalizadores | Dirección General – Valor Liquidaciones Pendiente de pago asignadas | Valor Recaudo Liquidaciones pendientes de pago | Meta Valor a Liquidaciones (60% LA) | % Recuperación |
ANTIOQUIA | 20 | $ 293.439.501 | $ 176.063.701 | 0,00% | |
ATLANTICO | 5 | $ 2.613.394.250 | $ 1.568.036.550 | ||
DISTRITO CAPITAL | 30 | $ 1.383.534.094 | $ 830.120.456 | ||
BOLIVAR | 2 | $ 309.266.498 | $ 185.559.899 | ||
BOYACÁ | 2 | $ 111.608.630 | $ 66.965.178 | ||
CALDAS | 2 | $ 367.852.191 | $ 220.711.315 | ||
CAQUETÁ | 1 | $ 10.266.125 | $ 6.159.675 | ||
CAUCA | 1 | $ 54.416.634 | $ 32.649.980 | ||
CESAR | 1 | $ 392.050.550 | $ 235.230.330 | ||
CÓRDOBA | 1 | $ 1.526.123.121 | $ 915.673.873 | ||
CUNDINAMARCA | $ 1.599.536.280 | $ 959.721.768 | |||
CHOCÓ | 1 | $ 713.517.210 | $ 428.110.326 | ||
HUI LA | 2 | $ 17.623.U9 | $ 10.573.871 | ||
LA GUAJIRA | 1 | $ 30.492.062 | $ 18.295.237 | ||
MAGDALENA | $ 78.851.938 | $ 47.311.163 | |||
META | 2 | $ 892.314.110 | $ 535.388.466 | ||
NARIÑO | 1 | $ 889.046.524 | $ 533.427.914 | ||
NORTE SANTANDER | 2 | $ 11.777.003 | $ 7.066.202 | ||
QUINDÍO | 2 | $ 21.534.763 | $ 12.920.858 | ||
RISARALDA | 2 | $ 281.395.570 | $ 168.837.342 | ||
SANTANDER | $ 3.879.820.554 | $ 2.327.892.332 | |||
SUCRE | 1 | $ 193.320.267 | $ 115.992.160 | ||
TOLIMA | 2 | $ 10.468.140 | $ 6.280.884 | ||
VALLE DEL CAUCA | 10 | $ 3.205.272.972 | $ 1.923.163.783 | ||
ARAUCA | 1 | $ 9.563.374 | $ 5.738.024 | ||
CASANARE | 1 | $ 29.739.108 | $ 17.843.465 | ||
PUTUMAYO | 1 | $ 904.726.400 | $ 542.835.840 | ||
SAN ANDRÉS | 1 | $ 128.738 | $ 77.243 | ||
AMAZONAS | 1 | $ 6.439.306 | $ 3.863.584 | ||
GUAINIA | 1 | $ - | $ | ||
GUAVIARE | 1 | $ 23.083.579 | $ 13.850.147 | ||
VAUPÉS | 1 | $ | $ | ||
VICHADA | 1 | $ 1.408.465 | $ 845.079 | ||
TOTAL | 110 | $ 19.862.011.076 | $ 11.917.206.646 |
g. Empresas con cuota regulada por Regional:
Objetivo: Garantizar que el 100% de las empresas que han sido reguladas y/o que han tenido nueva regulación de cuota por variación en la planta de personal, están actualizadas en la plataforma.
Tipo de Indicador: Proceso Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el
Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Técnicos de contrato de aprendizaje
Meta: 25.500 Empresas y el detalle por Regional esta en el cuadro anexo.
Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Los coordinadores, técnicos de contrato contarán con un Manual del aplicativo SGVA para avanzar en este proceso.
El informe a la Regional se enviará la primera semana del siguiente mes para que el coordinador Regional implemente las estrategias que sean necesarias para cumplir con la meta.
Desde la Dirección General se proporcionarán bases de datos que contengan la información de las empresas que presuntamente deben cumplir con la cuota regulada y a la fecha no tienen acto administrativo para que la Regional realice el procedimiento necesario (Flujograma de proceso de regulación de cuota de aprendices) para realizar solicitud de planta de personal y regular a las empresas.
91 | Amazonas | 24 |
5 | Antioquia | 4.710 |
81 | Arauca | 12 |
8 | Atlántico | 870 |
13 | Bolívar | 570 |
15 | Boyará | 200 |
17 | Caldas | 330 |
18 | Caquetá | 64 |
85 | Casanare | 60 |
19 | Cauca | 210 |
20 | Cesar | 110 |
27 | Choco | 25 |
23 | Córdoba | 210 |
25 | Cundinamarca | 1.100 |
11 | Distrito Capital | 11.030 |
94 | Guainía | 1 |
44 | La Guajira | 65 |
95 | Guaviare | 3 |
41 | Huía | 230 |
47 | Magdalena | 310 |
50 | Meta | 200 |
52 | Nariño | 275 |
54 | Santander | 375 |
86 | Putumayo | 20 |
63 | Quindío | 125 |
66 | Risaralda | 390 |
88 | Providencia | 65 |
68 | Santander | 970 |
70 | Sucre | 135 |
73 | Tolima | 210 |
76 | Valle del Cauca | 2.600 |
97 | Vaupés | 0 |
99 | Vichada | 1 |
h. Cuotas reguladas por Regional
Objetivo: Garantizar que el 100% de las empresas que han sido reguladas y/o que han tenido nueva regulación de cuota por variación en la planta de personal, están actualizadas en la plataforma con la cuota regulada que corresponda.
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el
Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Técnicos de contrato de aprendizaje
Meta: 115.097 Cuotas reguladas y el detalle por Regional esta en el cuadro anexo.
Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
El procedimiento para la fijación de cuota de aprendices y/o modificación de la misma estará contemplada en el manual del aplicativo SGVA con el fin de garantizar que las empresas queden correctamente registradas.
Las nuevas cuotas reguladas serán el reflejo de las solicitudes de planta de personal que se envíen a las empresas y una vez en firme el Punto de Contacto (Nuevo Contac Center) se apoyará la gestión con llamadas de recordación.
91 | Amazonas | 48 |
5 | Antioquia | 23.550 |
81 | Arauca | 36 |
8 | Atlántico | 3.480 |
13 | Bolívar | 1.710 |
15 | Boyacá | 400 |
17 | Caldas | 990 |
18 | Caquetá | 128 |
85 | Casanare | 120 |
19 | Cauca | 630 |
20 | Cesar | 330 |
27 | Chocó | 50 |
23 | Córdoba | 630 |
25 | Cundinamarca | 4.400 |
11 | Distrito Capital | 55.150 |
94 | Guainía | 1 |
44 | La Guajira | 195 |
95 | Guaviare | 3 |
41 | Huila | 460 |
47 | Magdalena | 930 |
50 | Meta | 600 |
52 | Nariño | 825 |
54 | Santander | 1.125 |
86 | Putumayo | 40 |
63 | Quindío | 250 |
66 | Risaralda | 1.170 |
88 | Providencia | 65 |
68 | Santander | 3.880 |
70 | Sucre | 270 |
73 | Taima | 630 |
76 | Vale del Cauca | 13.000 |
97 | Vaupés | 0 |
99 | Vichada | 1 |
i. Empresas voluntarias con Contrato de Aprendizaje por Regional
Este indicador y su resultado es estratégico para el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la Presidencia de la República y el Ministerio de Trabajo para la ubicación en el sector productivo de más aprendices SENA.
Objetivo: Garantizar que el 100% de las empresas registradas en la plataforma SGVA en el marco del Decreto 1779, han sido habilitadas, informadas vía correo electrónico, y capacitadas personalmente o telefónicamente en el uso de la plataforma SGVA, de esta forma las empresas podrán acceder a los aprendices disponibles y a la contratación de los mismos. Las empresas que no cumplan los requisitos también deberán ser informadas vía correo electrónico y tendrán que ser validadas mes a mes para verificar si se pueden habilitar de acuerdo a los requisitos establecidos en el Decreto 1779; el procedimiento de las empresas voluntarias se encuentra en el instructivo de Contrato de Aprendizaje.
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Técnicos de contrato de aprendizaje y Líderes de Centro Meta: 5.000 Empresas.
Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
El informe a la Regional se enviará la primera semana del siguiente mes para que el coordinador Regional implemente las estrategias que sean necesarias para cumplir con la meta.
91 | Amazonas | 2 |
5 | Antioquia | 800 |
81 | Arauca | 11 |
8 | Atlántico | 500 |
13 | Bolívar | 90 |
15 | Boyacá | 50 |
17 | Caldas | 60 |
18 | Caquetá | 10 |
85 | Casanare | 30 |
19 | Cauca | 50 |
20 | Cesar | 30 |
27 | Choco | 2 |
23 | Córdoba | 40 |
25 | Cundinamarca | 300 |
11 | Distrito Capital | 1.800 |
94 | Guainía | 0 |
44 | La Guajira | 20 |
95 | Guayare | 4 |
41 | Huila | 70 |
47 | Magdalena | 50 |
50 | Meta | 30 |
52 | Nariño | 30 |
54 | Santander | 100 |
86 | Putumayo | 1 |
63 | Quindío | 60 |
66 | Risa raída | 70 |
88 | Providencia | 20 |
68 | Santander | 240 |
70 | Sucre | 20 |
73 | Tolima | 60 |
76 | Valle del Cauca | 450 |
97 | Vaupés | 0 |
99 | Vichada | 0 |
j. Contratos de Aprendizaje Voluntarios por Regional:
Este indicador y su resultado es estratégico para el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la Presidencia de la República y el Ministerio de Trabajo para la ubicación en el sector productivo de más aprendices SENA.
Objetivo: Dar cumplimiento al plan estratégico del SENA de más y mejores contratos de aprendizaje.
Tipo de Indicador: Resultado
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Técnicos de contrato de aprendizaje y Líderes de Centro
Meta: 14.200 Contratos Voluntarios.
Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Este indicador se tomará de los contratos voluntarios que registren las empresas no obligadas a contrato de aprendizaje en el Marco del Decreto 1779 y se adicionan los contratos voluntarios que tengan las empresas obligadas, aquellas que estén por encima de su cuota regulada y que se reflejen de manera mensual dicho cumplimiento adicional. Las regionales deberán hacer el seguimiento correspondiente al registro de los contratos de estas empresas voluntarias.
El procedimiento para el registro de contratos de empresas voluntarias y obligadas estará contemplado en el Manual del aplicativo SGVA con el fin de evidenciar el registro de los contratos; la operatividad de este indicador será de los técnicos de contrato de aprendizaje y a cargo del Coordinador de Relaciones Corporativas de la Regional y/o Coordinador Misional.
Los nuevos contratos de aprendizaje que se logren como contratos voluntarios será el reflejo del seguimiento que se realiza a las empresas voluntarias desde la Regional y al trabajo conjunto de gestores empresariales para lograr que las empresas obligadas contraten aprendices por encima de su cuota regulada asignada.
91 | Amazonas | 14 |
5 | Antioquia | 2.500 |
81 | Arauca | 20 |
8 | Atlántico | 1.500 |
13 | Bolívar | 250 |
15 | Boyacá | 105 |
17 | Caldas | 120 |
19 | Caquetá | 20 |
85 | Casanare | 90 |
19 | Cauca | 160 |
20 | Cesar | 70 |
27 | Chocó | 2 |
23 | Córdoba | 90 |
25 | Cundinamarca | 600 |
11 | Distrito Capital | 5.500 |
94 | Guainía | 0 |
44 | La Guajira | 30 |
95 | Guaviare | 12 |
41 | Hulla | 160 |
47 | Magdalena | 150 |
50 | Meta | 70 |
52 | Marino | 70 |
54 | Santander | 250 |
86 | Putumayo | 6 |
63 | Quindío | 120 |
66 | Risaralda | 250 |
88 | Providencia | 21 |
68 | Santander | 500 |
70 | Sucre | 50 |
73 | Tolima | 120 |
76 | Valle del Cauca | 1.350 |
97 | Vaupés | 0 |
99 | Vichada | 0 |
k. Contratos de Aprendizaje obligados y voluntarios.
Objetivo: Garantizar que las empresas reguladas están cumpliendo con el contrato de aprendizaje y que las voluntarias están sumando más contratos de aprendizaje.
Tipo de Indicador: Resultado
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Técnicos de contrato de aprendizaje, Fiscalizadores y Lideres de Centro.
Meta: 184.280 Contratos Obligados y Voluntarios
Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Este indicador se tomará de los contratos registrados por las empresas obligadas al cumplimiento de la cuota regulada y se adicionarán los contratos voluntarios que registren las empresas no obligadas a contrato de aprendizaje en el Marco del Decreto 1779.
El procedimiento para el registro de contratos de empresas voluntarias y obligadas está contemplado en el Manual del aplicativo SGVA con el fin de evidenciar el registro de los contratos; la operatividad de este indicador será de los técnicos de contrato de aprendizaje y a cargo del Coordinador de Relaciones Corporativas de la Regional y/o Coordinador Misional.
Los fiscalizadores tendrán gran relación con este indicador, al momento de adelantar la normalización del estado de cuenta por contrato de aprendizaje, se debe garantizar que el 100% de los contratos ejecutados por las empresas estén registrados en la plataforma generando estados de cuenta reales y acordes para cada empresa.
91 | Amazonas | 136 |
5 | Antioquia | 34.000 |
81 | Arauca | 220 |
8 | Atlántico | 11.230 |
13 | Bolívar | 4 000 |
15 | Boyacá | 2.600 |
17 | Caldas | 3.300 |
18 | Caquetá | 610 |
85 | Casanare | 700 |
19 | Cauca | 2.300 |
20 | Cesar | 2.000 |
27 | Chocó | 160 |
23 | Córdoba | 1.060 |
25 | Cundinamarca | 13.700 |
11 | Distrito Capital | 67.000 |
94 | Guainía | 26 |
44 | La Guajira | 1.330 |
95 | Guaviare | 00 |
41 | Huila | 2.160 |
47 | Magdalena | 2.700 |
50 | Meta | 1.600 |
52 | Nariño | 1.600 |
54 | Nte Santander | 2.660 |
86 | Putumayo | 100 |
63 | Quindío | 1.700 |
66 | Risaralda | 4.100 |
88 | San Andrés | 360 |
68 | Santander | 8.600 |
70 | Sucre | 830 |
73 | Tolima | 3.200 |
76 | Vale del Cauca | 20.000 |
97 | Vaupés | 30 |
99 | Vichada | 20 |
I. Empresas al día en Contrato de Aprendizaje
Objetivo: Garantizar que este indicador at final de la vigencia se encuentre en un rango del 90% o 100% para cada una de las Regionales
Tipo de Indicador: Resultado
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Técnicos de contrato de aprendizaje, Fiscalizadores y Lideres de Centro.
Meta: 90% de empresas al día por Regional Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Este indicador se tomará de acuerdo a la información que se extrae del aplicativo en relación a las cuotas reguladas vs contratos vigentes y monetización, detallado por empresa. Las empresas que allí presenten los mayores incumplimientos serán las empresas que tendrán prioridad para la normalización de estados de cuenta en Contrato de Aprendizaje que se deberá realizar en las regionales de acuerdo a la información suministrada por la Dirección General.
Los coordinadores de Relaciones Corporativas y/o Misionales deberán implementar las estrategias para ofrecer a las empresas que se encuentran en presunto incumplimiento la asesoría y el acompañamiento para hacer el registro del 100% de los contratos y para inducirlas al cumplimiento total de su cuota regulada.
Cuando se logre el registro del 100% de los contratos de aprendizaje se garantizará que los aprendices disponibles que se encuentran en la plataforma SGVA correspondan a la realidad.
91 | Amazonas | 24 | 1 | 4% |
5 | Antioquia | 4.32 | 1.142 | 27% |
61 | Arauca | 12 | 4 | 60% |
8 | Atlántico | 795 | 436 | 55% |
13 | Bolívar | 516 | 164 | 32% |
15 | Boyacá | 189 | 79 | 42% |
17 | Caldas | 312 | 194 | 62% |
18 | Caquetá | 65 | 56 | 50% |
25 | Casanare | 50 | 20 | 40% |
19 | Cauca | 187 | 100 | 63% |
20 | Cesar | 103 | 66 | 53% |
27 | Choco | 22 | 8 | 27% |
23 | Córdoba | 194 | 112 | 68% |
25 | Cundinamarca | 1.009 | 449 | 44% |
11 | Distrito Capital | 9.860 | 4.066 | 41% |
94 | Guainía | 1 | 1 | 100% |
44 | La Guajira | 56 | 26 | 45% |
95 | Guaviare | 3 | 2 | 67% |
41 | Huila | 212 | 142 | 87% |
47 | Magdalena | 269 | 122 | 46% |
50 | Meta | 179 | 71 | 39% |
52 | Nariño | 236 | 92 | 64% |
54 | Norte de Santander | 323 | 174 | 9% |
86 | Putumayo | 22 | 2 | 59% |
63 | Quindío | 113 | 64 | 45% |
66 | Risaralda | 365 | 154 | 79% |
88 | San Andrés | 58 | 48 | 40% |
68 | Santander | 585 | 357 | 37% |
70 | Sucre | 123 | 46 | 74% |
73 | Tolima | 194 | 143 | 49% |
76 | Valle del Cauca | 2.393 | 966 | 0% |
97 | Vaupés | 0 | 0 | |
99 | Vichada | 0 | 0 |
m. Contratos SENA vs otras modalidades a Nivel Regional
Objetivo: Garantizar que la participación de aprendices SENA vs otras modalidades sea superior a la actual.
Tipo de Indicador: Resultado
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Líderes de Centro.
Meta: 72% de participación de aprendices SENA en el total de los Contratos de aprendizaje
Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Este indicador se tomará de acuerdo a la información que se extrae de la plataforma en relación a los contratos registrados por las empresas y la participación de otras modalidades frente a los contratos de aprendizaje SENA. Las empresas que allí presenten un alto número de contratos de aprendizaje con otras instituciones deberán tener prioridad para la visita por parte del gestor empresarial con el fin de garantizar los medios y los canales para la contratación de aprendices SENA, el detalle de estas empresas se suministrará de manera mensual por la Dirección General.
La pertinente depuración del aplicativo y la migración oportuna de los aprendices susceptibles de contrato de aprendizaje será la herramienta pionera en la consecución y logro de esta meta.
91 | Amazonas | 19 | 1 | 6% |
5 | Antioquia | 13.262 | 7.090 | 63% |
91 | Arauca | 79 | 72 | 92% |
8 | Atlántico | 3.999 | 2.416 | 62% |
13 | Bolívar | 1.300 | 993 | 76% |
16 | Boyacá | 1.012 | 970 | 96% |
17 | Caldas | 1.366 | 1.030 | 76% |
19 | Caquetá | 198 | 197 | 99% |
86 | Casanare | 220 | 216 | 99% |
19 | Cauca | 865 | 812 | 94% |
20 | Cesar | 695 | 623 | 76% |
27 | Chocó | 44 | 38 | as% |
23 | Córdoba | 672 | 366 | 64% |
26 | Cundinamarca | 5.156 | 4.774 | 79% |
11 | Distrito Capital | 22.949 | 18.676 | 73% |
94 | Guainía | 9 | 6 | 63% |
44 | La Guajira | 767 | 636 | 91% |
95 | Guaviare | 29 | 27 | 93% |
41 | Huila | 973 | 821 | 94% |
47 | Magdalena | 1.063 | 761 | 71% |
60 | Meta | »49 | 413 | 76% |
62 | Nariño | 527 | 613 | 97% |
64 | Norte Santander | 899 | 981 | 98% |
96 | Putumayo | 36 | 33 | 100% |
63 | Quindío | 693 | 488 | 79% |
66 | Risaralda | 1.546 | 1.300 | 98% |
99 | San Andrés | 201 | 197 | 99% |
69 | Santander | 3.369 | 2.924 | 87% |
70 | Sucre | 264 | 237 | 93% |
73 | Tolima | 1.194 | 1.124 | 94% |
79 | Valle del Cauca | 8.268 | 5.408 | 66% |
97 | Vaupés | 6 | 0 | 0% |
M | Vichada | 9 | 6 | 63% |
n. Aprendices disponibles por Regional
Objetivo: Garantizar que los aprendices disponibles del aplicativo corresponden a la realidad y que están registrados el 100% de los aprendices susceptibles de contrato de aprendizaje que han culminado su periodo de inducción y/o que no llevan un tiempo superior a dos meses de haber iniciado su formación.
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el
Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Líderes de Centro y Líderes de Contrato
Meta: 100% de aprendices susceptibles de Contrato de aprendizaje registrados en la plataforma SGVA.
Fuente: Dirección General
Herramienta de Seguimiento: Sistema Gestión Virtual de Aprendices
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes.
Este indicador se tomará de acuerdo a la información que se extrae de la plataforma en relación a los aprendices disponibles por Centro y el consolidado de la Regional.
Para los líderes de Centro tendrá prioridad la migración oportuna de los aprendices susceptibles de contrato de aprendizaje incluidos los aprendices de formación cerrada o a la medida con empresas para cumplimiento de cuota regulada.
Se debe garantizar que los contratos vigentes por Regional al finalizar la vigencia, sean iguales o superiores a las cuotas reguladas. Actualmente, este indicador se encuentra en un 70%.
91 | Amazonas | 38 | 18 | 9 |
5 | Antioquia | 21.047 | 13.262 | 2.844 |
81 | Arauca | 32 | 78 | 110 |
8 | Atlántico | 4.198 | 3.898 | 1.790 |
13 | Botar | 1.444 | 1.300 | 2.372 |
15 | Boyacá | 474 | 1.012 | 948 |
17 | Caldas | 1.263 | 1.366 | 763 |
18 | Caquetá | 141 | 188 | 226 |
85 | Casanare | 123 | 220 | 210 |
19 | Cauca | 997 | 806 | 641 |
20 | Cesar | 326 | 696 | 394 |
27 | Chocó | 60 | 44 | 16 |
23 | Córdoba | 641 | 672 | 367 |
25 | Cundinamarca | 3.669 | 6.166 | 2.066 |
11 | Distrito Capital | 48.289 | 22.646 | 7.148 |
94 | Cuaima | 1 | 8 | 0 |
44 | La Guajira | 176 | 767 | 369 |
95 | Guaviare | 3 | 29 | 6 |
41 | Huila | 667 | 873 | 842 |
47 | Magdalena | 886 | 1.063 | 544 |
50 | Meta | 440 | 648 | 160 |
52 | Nariño | 673 | 627 | 3.076 |
54 | Norte Santander | 769 | 899 | 1.161 |
86 | Putumayo | 66 | 35 | 200 |
63 | Quindío | 361 | 693 | 789 |
66 | Risaralda | 1.374 | 1.546 | 666 |
88 | San Andrés | 170 | 201 | 21 |
68 | Santander | 3.227 | 3.368 | 467 |
70 | Sucre | 268 | 254 | 321 |
73 | Tolima | 596 | 1.194 | 782 |
76 | Vale del Cauca | 11.786 | 6.268 | 1.471 |
97 | Vaupés | 0 | 6 | 2 |
99 | Vichada | 0 | 8 | 31 |
2. INDICADORES DE COBRO PERSUASIVO - AGOTAMIENTO VÍA GUBERNATIVA:
En esta etapa del proceso de Normalización de cartera, las regionales tendrán dos (2) indicadores bajo su responsabilidad, así:
a. Valor recaudo Resoluciones pendiente de pago.
Este es un indicador de tipo temporal en tanto se depura la base de datos correspondiente a las resoluciones de cobro persuasivo vía gubernativa pendientes de gestionar por las regionales.
REGIONALES CON ABOGADO DE VIA GUBERNATIVA:
Objetivo: Depurar la base de datos de Resoluciones en Cobro persuasivo - Agotamiento Vía Gubernativa.
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Abogados de Vía Gubernativa.
Meta: 100% depuradas las Resoluciones pendientes de pago vigencia anteriores.
Fecha ejecución indicador: 30 de abril de 2012
Fuente: Dirección General y Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: Sistema Regional de Aportes verificado desde la Dirección General.
En las regionales deben diligenciar el valor Recaudo Resoluciones Pendientes de Pago Asignadas.
La base de datos para gestionar este indicador será entregado por la Dirección General
REGIONALES SIN ABOGADO DE VIA GUBERNATIVA:
Objetivo: Depurar la base de datos de Resoluciones en Cobro persuasivo - Agotamiento Vía Gubernativa.
Tipo de Indicador: Proceso
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o e( Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscalizadores.
Meta: 100% depuradas las Resoluciones pendientes de pago vigencia anteriores.
Fecha ejecución indicador: 30 de abril de 2012
Fuente: Dirección General y Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: Sistema Regional de Aportes verificado desde la Dirección General.
En las regionales deben diligenciar el valor Recaudo Resoluciones Pendientes de Pago Asignadas.
La base de datos para gestionar este indicador será entregado por la Dirección General.
ABOGADOS VIA GUBERNATIVA AÑO 2012 -PROGRAMA NORMALIZACION CARTERA - RESOLUCIONES PENDIENTES DE PAGO
REGIONAL | No. Abogados de vía Gubernativa y/o Fiscalizadores (Regionales sin Abogado) | No. Resoluciones en cobro persuasivo pendientes de pago asignadas | Dirección General- Valor resoluciones en cobro operativo pendientes de pago asignados | No. Resoluciones en cobro persuasivo pendientes de pago recuperadas | Valor Resoluciones en cobro persuasivo pendiente de pago recuperadas | Meta valor a recuperar por Resolución (60% RA) | % RECUPERACION |
ANTIOQUIA | 2 | 5.905.877.155 | 0 | ||||
ATLANTICO | 2 | 4.967.330.976 | |||||
DISTRITO CAPITAL | 3 | 16.60X210.906 | |||||
BOLIVAR | 1 | 879.237.893 | |||||
BOYACÁ | 1 | 429.062.181 | |||||
CALDAS | 1 | 766.0101935 | |||||
CAQUETÁ | 1 | 114.506.242 | |||||
CAUCA | 1 | 125.997.940 | |||||
CESAR | 1 | 1.035.940.712 | |||||
CÓRDOBA | 1 | 1.281.090.765 | |||||
CUNDIÑAM ARCA | 1 | 4.067.38L 388 | |||||
CHOCÓ | 1 | 3.132.013.372 | |||||
HUI LA | 1 | 372.367.467 | |||||
[AGUAJIRA | 1 | 891.6S6.582 | |||||
MAGDALENA | 1 | 1.464.818.712 | |||||
META | 1 | 261.916.585 | |||||
NARIÑO | 1 | 796.219.499 | |||||
NORTE SANTANDER | 1 | 1.106355.865 | |||||
QUINDÍO | 1 | 79.645.177 | |||||
RISAKALDA | 1 | i 111.619.459 | |||||
SANTANDER | 1 | 991.404.744 | |||||
SUCRE | 1 | 190.624,036 | |||||
TOUMA | 1 | 262.218.254 | |||||
VALLE DEL CAUCA | 2 | 4.859.562.062 | |||||
ARAUCA | 1. | - | |||||
CASANARE | 1 | 19.464.355 | |||||
PUTUMAYO | 1 | ||||||
SAN ANDRÉS | 1 | 33.917.807 | |||||
AMAZONAS | 1 | 1.006.184 | |||||
GUAJNIA | 1 | . | |||||
GUAVIARE | 1 | 41.413.152 | |||||
VAUPÉS | 1 | ||||||
VICHADA | 1 | ||||||
TOTAL | 38 | 52.866.870.405 |
b. Valor Recaudo resoluciones gestionadas en Cobro Persuasivo Agotamiento Vía Gubernativa.
REGIONALES CON ABOGADO DE VIA GUBERNATIVA:
Objetivo: Evaluar el resultado del cobro persuasivo - agotamiento de vía gubernativa respecto al ingreso recaudado.
Tipo de Indicador: Resultado
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Abogado de Vía Gubernativa
Meta: 60% del valor de las Resoluciones generadas en el proceso de Cobro Persuasivo
- Agotamiento de Vía Gubernativa. Para el cálculo de este indicador se tomará máximo el 10% de recaudo obtenido por acuerdos de pago. El ideal del recaudo es el 100%, en su etapa inicial se considera viable el 60% de la meta, con el fin de identificar las razones del no recaudo que permita a la Dirección General implementar las estrategias de mejoras para garantizar el recaudo total.
Fuente: Dirección General, Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: Aplicativo Regional de Aportes verificado desde la Dirección General.
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes
En las regionales deben diligenciar Número de Resoluciones Generadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Valor Resoluciones Generadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Número de Resoluciones Recuperadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Valor Resoluciones Recuperadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Número de Resoluciones entregadas a Cobro Coactivo y Valor Resoluciones entregadas a Cobro Coactivo.
Los datos por regional solicitados en la tabla, serán generados de las Resoluciones que dentro del nuevo proceso de Normalización de cartera se generan una vez el fiscalizador entrega la deuda al Abogado de Vía Gubernativa.
REGIONALES SIN ABOGADO DE VIA GUBERNATIVA:
Objetivo: Evaluar el resultado del cobro persuasivo - agotamiento de vía gubernativa respecto al ingreso recaudado.
Tipo de Indicador: Resultado
Periodicidad: Mensual
Responsable: Coordinador de Relaciones Corporativas e Internaciones y/o el Coordinador Misional de acuerdo a la regional
Responsable Operativo: Fiscalizador
Meta: 60% del valor de las Resoluciones generadas en el proceso de Cobro Persuasivo
- Agotamiento de Vía Gubernativa. Para el cálculo de este indicador se tomará máximo el 10% de recaudo obtenido por acuerdos de pago. El ideal del recaudo es el 100%, en su etapa inicial se considera viable el 60% de la meta, con el fin de identificar las razones del no recaudo que permita a la Dirección General implementar las estrategias de mejoras para garantizar el recaudo total.
Fuente: Coordinación Regional
Herramienta de Seguimiento: Aplicativo Regional de Aportes verificado desde la Dirección General.
Fecha de generación y entrega del Reporte: Dos (2) últimos días del mes
En las regionales deben diligenciar Número de Resoluciones Generadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Valor Resoluciones Generadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Número de Resoluciones Recuperadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Valor Resoluciones Recuperadas en Cobro Persuasivo - Abogado de Vía Gubernativa, Número de Resoluciones entregadas a Cobro Coactivo y Valor Resoluciones entregadas a Cobro Coactivo.
Los datos por regional solicitados en la tabla, serán generados de las Resoluciones que dentro del nuevo proceso de Normalización de cartera se generan una vez el fiscalizador entrega la deuda al Abogado de Vía Gubernativa.
ABOGADOS VIA GUBERNATIVA AÑO 2012 - PROGRAMA NORMALIZACION CARTERA - RESOLUCIONES ASIGNADAS A COBRO COACTIVO - AGOTAMIENTO VIA GUBERNATIVA
REGIONAL | No. Abogados de vía Gubernativa y/o fiscalizadores (regiones sin abogado | No. Resoluciones Gubernativas en cobro persuasivo - AVG | Valor resoluciones gubernativas en cobro persuasivo AVG | No. Resoluciones recuperadas en cobro persuasivo AVG | Valor resoluciones reciprocas en cobro persuasivo - AVG | No. Resoluciones entregadas a cobro coactivo | Valor resoluciones entregadas a cobro coactivo | DIRECCION GENERAL % reasignadas |
ANTIOQUIA | 2 | |||||||
ATLANTICO | 2 | |||||||
DISTRITO CAPITAL | 3 | |||||||
BOLIVAR | 1 | |||||||
BOYACA | 1 | |||||||
CALDAS | 1 | |||||||
CAQUETA | 1 | |||||||
CAUCA | 1 | |||||||
CESAR | 1 | |||||||
CÓRDOBA | 1 | |||||||
CUNDI NAMARCA | 1 | |||||||
CHOCÓ | 1 | |||||||
HUILA | 1 | |||||||
LA GUAJIRA | 1 | |||||||
MAGDALENA | 1 | |||||||
META | 1 | |||||||
NARIÑO | 1 | |||||||
NORTE SANTANDER | 1 | |||||||
QUINDIO | 1 | |||||||
RISARALDA | 1 | |||||||
SANTANDER | 1 | |||||||
SUCRE | 1 | |||||||
TDUMA | 1 | |||||||
VALLE DEL CAUCA | 2 | |||||||
ARAUCA | 1 | |||||||
CASANARE | 1 | |||||||
PUTUMAYO | 1 | |||||||
SAN ANDRÉS | 1 | |||||||
AMAZONAS | 1 | |||||||
GUAINA | 1 | |||||||
GUAVIARE | 1 | |||||||
VAWÉS | 1 | |||||||
VICHADA | 1 | |||||||
TOTAL | 38 |
De acuerdo a los manuales y /o documentos que se mencionan en la presente circular, serán remitidos en una versión inicial en el mes de Marzo, los cuales están sujetos a modificación y cambios de acuerdo a como avance la tarea de implementación de este proceso.
Cualquier aclaración con gusto será atendida
Cordial saludo
XIMENA RIZO ANGULO
Directora de Promoción y Relaciones Corporativas