Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
CIRCULAR 144 DE 2022
(agosto 2)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA
PARA: | DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE OFICINA DE LA DIRECCIÓN GENERAL, DIRECTORES REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL, COORDINADORES DE GRUPO Y FUNCIONARIOS. |
ASUNTO: | Divulgación Resolución 1-01365 de 2022 |
La Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas por medio de la Coordinación Nacional de Servicio al Ciudadano, en cumplimiento de las funciones asignadas por el Artículo 10o de la Resolución SENA 1550 de 2019, se permite divulgar la Resolución 1-01365 de 2022 "Por la cual se Reglamenta el Trámite Interno de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Agradecimientos en el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y se dictan otras disposiciones", expedida por la Dirección General el 28 de julio de 2022, adjunta. Exhortamos comedidamente a su estricto cumplimiento.
Reiteramos a toda la comunidad SENA que es indispensable contar con cada uno de ustedes, trabajando articuladamente cada día para ser una entidad ágil, dinámica en donde sus servicios estén orientados al fortaleciendo de nuestro compromiso con la Ciudadanía en General.
Cordial saludo,
Adriana María Colmenares Montoya
Directora de Promoción y Relaciones Corporativas