Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 169 DE 2017

(septiembre 18)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

Resumen de Notas de Vigencia

Bogotá, D.C.

Para:Directores de Área, Directores Regionales, Subdirectores de Centro, Coordinadores de Grupo de Apoyo Administrativo y Empleados Públicos del SENA.
Asunto:Modificación Cronograma I Provisión transitoria de empleos de carrera administrativa del SENA establecido en la circular 000149 de 2017.

Teniendo en cuenta que mediante Circular 3-2017-000149 la Secretaría General dio a conocer el cronograma para proveer transitoriamente los empleos de carrera administrativa del SENA mediante encargo (derecho preferente), y considerando que se hicieron ajustes a algunos perfiles en el SIMO en empleos que están en procese de encargo, este despacho informa que se modifica el cronograma de la mencionada circular así:

ActividadesResponsableFechas
Suministro de información a los Nominadores y a las Comisiones de Personal del SENA.Dirección General - Grupo de Relaciones Laborales20 de septiembre de 2017
Publicación de vacantes a proveer transitoriamente.Dirección General - Grupo de Relaciones LaboralesDel 21 al 27 de septiembre de 2017
Elaboración de listados de empleados de carrera por vacante, clasificados por niveles y grados.Nominadores (Director Regional, Subdirector de Centro, Secretario General)28 de septiembre de 2017
Clasificación y revisión de requisitos y hojas de vida de los funcionarios (empleados de carrera administrativa de cada listado)Grupos de Apoyo Administrativo (Mixtos, Intercentros, de Centro) o Grupo de Relaciones Laborales de la Dirección General.a. Para Centros de Formación y Despachos de Regionales que tienen menos de 40 empleados de carrera administrativa en su planta de personal: Del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2017.
b. Para Centros de Formación con 40 o más empleados de carrera administrativa en su planta de personal y la Dirección General: Del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2017.
Definición de las listas de los opcionados para provisión transitoriaNominadores (Directores Regionales, Subdirectores de Centro, Secretario General)a. Para Centros de Formación y Despachos de Regionales que tienen menos de 40 empleados de carrera administrativa en su planta de personal: Entre el Del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2017
b. Para Centros de Formación con 40 o ¦ más empleados de carrera administrativa en su planta de personal y la Dirección General: Entre el 29 de septiembre al 6 de octubre de 2017.
Consulta sobre interés de aceptación al derecho preferente de encargoGrupos de Apoyo Administrativo (Mixtos, Intercentros, de Centro) o Grupo de Relaciones Laborales de la Dirección General.a. Para Centros de Formación y Despachos de Regionales que tienen menos de 40 empleados de carrera administrativa en su planta de personal: Entre el Del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2017
b. Para Centros de Formación con 40 o más empleados de carrera administrativa en su planta de personal y la Dirección General: Entre el 29 de septiembre al 9 de octubre de 2017.
Expedición y publicación acto administrativo de,encargoNominadores (Directores Regionales, Subdirectores de Centro, Secretario General)Una vez agotado el procedimiento anterior.
Reclamaciones por derecho preferencial a encargoComisión Nacional de Personal y Comisión Nacional del Servicio CivilDe acuerdo con las normas y lineamientos que regulan el tema.
Provisión de empleos de carrera administrativa mediante nombramiento provisionalNominadores (Directores Regionales, Subdirectores de Centro, Secretario General)Una vez agotado el procedimiento anterior.
Reclamaciones contra nombramiento provisional por derecho preferencial a encargoComisión Nacional de Personal y Comisión Nacional del Servicio CivilDe acuerdo con las normas y lineamientos que regulan el tema.

Los demás numerales de la circular 000149 de 2017 continúan vigentes y se insta a los servidores con derechos de carrera administrativa para que consulten la base de datos de derecho preferente y manifiesten su interés en los centros y/o regionales donde se encuentre la vacante a los correos creados para tal fin y que fueron enviados en el mes de junio a las direcciones regionales y centros de formación. En caso de tener alguna dificultad con las claves y usuarios se debe validar con la mesa de ayuda al IP 10100.

Aclaramos que los perfiles deberán ser nuevamente revisados tanto por los nominadores como por las comisiones de personal y funcionarios con derechos de carrera administrativa con interés de proveer alguna vacante mediante encargo.

Las inquietudes sobre, esta Circular pueden ser remitidas al correo electrónico idominaum@sena.edu.co

Cordial saludo,

ELSA AURORA BOHORQUEZ VARGAS

Secretaría General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.