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CIRCULAR 183 DE 2015
(noviembre 17)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PARA: | DIRECTORES REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL, COORDINADORES DE GRUPO DE APOYO ADMINISTRATIVO MIXTO Y ADMINISTRADORES DE SEDES SENA |
ASUNTO: | Información Contadores y/o medidores de servicios públicos |
Mediante la presente circular, se establecen los lineamientos para consolidar la base de datos de los instrumentos de medición de servicios públicos de los inmuebles a cargo del SENA.
Por lo anterior, cada Centro de Formación y Sede del SENA, a través del líder SIGA deberá cargar en la plataforma CompromISO/Módulo ambiental, los datos solicitados en el formulario "Información Contadores y/o medidores de servicios públicos", especificando en el campo designado el nombre de la sede SIN SIGLAS de la cual se está registrando la información, diligenciando tantos formularios como sedes tenga adscritas al Centro de Formación.
Se precisa que la información solicitada corresponde únicamente a aquellas sedes en las que el SENA tiene control sobre el pago de los servicios públicos incluyendo las sedes donde el suministro corresponde a agua de pozo o de fuente superficial. En caso que la sede no cuente con ningún tipo de medidor y/o contadores para los consumos de agua o energía deberán indicar en el campo "observaciones" las gestiones realizadas tendientes a legalizar esta situación; de lo contrario, señalar las razones técnicas y/o legales que han impedido esta legalización.
Adicionalmente, en caso que a la sede no le facturen periódicamente los servicios públicos, en el campo de "observaciones" deberán igualmente indicar la forma como el municipio o la ciudad le realiza el cobro de la tarifa de aseo.
Este formulario deberá ser diligenciado a más tardar el 20 de Noviembre de 2015, toda vez que hace parte de los soportes para la mitigación de un hallazgo de la Contraloría General de la República y su estudio determinará la necesidad de adquirir nuevos medidores para precisar los consumos especialmente en las sedes que operan como Complejos.
Cualquier inquietud relacionada con la presente circular será atendida en el Grupo de Servicios Generales y Adquisiciones por Sara Lorena Rodriguez Yong (IP 14032) y/o Sonia Del Carmen Oviedo Urbano (IP 12349).
PIEDAD JIMENEZ MONTOYA
Directora Administrativa y Financiera