Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 197 DE 2017

(octubre 30)

<Fuente: Archivo Interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

Bogotá D.C.,

PARA:DIRECTORES DE ÁREA, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTROS DE FORMACIÓN, COORDINADORES MISIONALES, COORDINADORES ACADEMICOS, COORDINADORES DE ADMINISTRACION EDUCATIVA, COORDINADORES ADMINISTRATIVOS
ASUNTO:Registro de Información de Distribución Ocupacional en la Web de Costos segundo semestre del 2017, Sistema de Información Nacional de Costos del SENA -SINC

Con el fin de realizar el registro de la distribución ocupacional en el Sistema de Información Nacional de Costos del SENA para el segundo semestre de la vigencia 2017, La Dirección de Planeación y Direccionamiento Corporativo, ha dispuesto el aplicativo “Web de Costoscon link http://costosweb.sena.edu.co/login.aspx, que será habilitado a partir del día 1 hasta el 15 de Noviembre del 2017 como fecha máxima, periodo en el cual los representantes de los equipos de trabajo delegados por el director regional o subdirector de centro deben ingresar y diligenciar la información solicitada, de acuerdo a las siguientes instancias:

En primera instancia se requiere que los Directores Regionales y Subdirectores de Centros ingresen al módulo “Seleccionar Representantes De Equipo", allí deben realizar la asignación de los representantes de los equipos de trabajo que están a su cargo.

En segunda instancia, los representantes que fueron designados deben acceder al aplicativo con su cuenta de correo institucional, ingresando al módulo “Verificar Integrantes De Equipo” en el cual deben realizar los cambios que sean necesarios para confirmar la composición del equipo. Para facilitar el diligenciamiento de la información, en el aplicativo se consolidaron los usuarios que potencialmente conforman los equipos de trabajo, datos que fueron extraídos de los aplicativos institucionales. En casos excepcionales en los que no se encuentre un usuario, favor diligenciar el formato de creación de usuarios para que desde la Dirección General se haga el correspondiente registro.

En la tercera Instancia, se desarrolla al ingresar al módulo “Diligenciar Formularios” donde se realiza el registro de la distribución ocupacional. Con el fin de facilitar el diligenciamiento, cada formulario cuenta en la parte superior con un instructivo que contiene la metodología para el registro de los mismos.

La Dirección de Planeación y Direccionamiento Corporativo, por intermedio del Grupo de Gestión de Costos, estará permanentemente atenta para asesorar, resolver inquietudes y suministrar la información que se requiera por medio del asesor de costos designado, de conformidad con la relación que se envía en el archivo anexo 1.

Igualmente, se ha dispuesto de una GUIA PARA EL CÁLCULO Y DISTRIBUCION DE LOS COMPONENTES DEL COSTO que se encuentra en la página Compromiso, en los documentos del proceso Direccionamiento Estratégico.

Se recuerda que los Directores Regionales, Subdirectores de Centro y coordinadores misionales tienen acceso a módulos adicionales que permiten realizar trazabilidad de información relacionada con Instructores, Elementos de Consumo y Viáticos los cuales proporcionan información respecto al comportamiento de las variables de costo, que son insumo en el procesamiento de costos y que conllevaran al uso eficiente de los recursos que sean asignados a sus dependencias para realizar una acertada toma de decisiones.

Sea este el espacio para agradecer a los Delegados de Costos en todas las Regionales y Centros de Formación, por su labor de facilitadores en el proceso de comunicación. De igual manera, extender el agradecimiento a los Directores, jefes y coordinadores de los equipos de trabajo, a quienes invitamos continuar en esta nueva fase con el mismo compromiso y apoyo.

Solicitamos hacer extensiva esta Circular a todos los Coordinadores de Grupos, Líderes de Procesos y demás colaboradores de su dependencia.

Cordialmente,

IVAN ERNESTO ROJAS GUZMÁN

Director de la Dirección de Planeación y

Direccionamiento corporativo

<Para consultar la versión original PDF de este documento dirigirse al siguiente link: https://www.avancejuridico.com/docpdf/sena/CIRCULAR_SENA_0197_2017.pdf>

ANEXO 1.

DELEGADOS DE COSTOS CENTROS DE FORMACIÓN DIRECCIÓN GENERAL.

COD.
REGIONAL
REGIONALNOMBRE ASESORCORREOIP
41HuilaAlberto Serrano Suarezaserranos@sena.edu.co12233
50Meta 
52Nariño 
54Norte De Santander 
70Sucre 
73Tolima 
11Distrito CapitalArley Camilo Peña MartínezDenam@sena.edu.co12433
25Cundinamarca 
13Bolívar
José Fabián Guijo
iguijo@sena.edu.co14335
17Caldas 
19Cauca 
27Choco 
63Quindío 
66Risaralda 
8AtlánticoLaura Flórezlvfloreza@sena.edu.co13116
15Boyacá 
20Cesar 
76Valle 
18CaquetáVitervina López Puentesviterbinalopez@senaedu.co12227
23Córdoba 
44La Guajira 
81Arauca 
85Casanare 
86Putumayo 
88San Andrés 
91Amazonas 
94Guainía 
95Guaviare 
97Vaupes 
99Vichada 
5AntioquiaYaquelín Rojas Oliveroyrojaso@sena.edu.co12101
47Magdalena 
68Santander 
Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.