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CIRCULAR 220 DE 2019

(diciebre 18)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

PARA: DIRECTORES REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTRO, COORDINADORES ADMINISTRATIVOS Y COORDINADORES DE GRUPO DE APOYO ADMINISTRATIVO MIXTO

Asunto: Directrices para cancelación de los eventos de cotización y para la prórroga y adición de las Órdenes de Compra vigentes, para la prestación del Servicio Integral de Aseo y Cafetería bajo el Acuerdo Marco de Precios de Colombia Compra Eficiente II.

Para garantizar la continuidad de la prestación del Servicio integral de Aseo y Cafetería a nivel nacional, mediante Circular No. 01-3-2019-000175 de fecha noviembre 1 de 2019, la Dirección Administrativa y Financiera, impartió lineamientos para la contratación de este servicio a través del Acuerdo Marco de Precios II, para el período comprendido entre el 30 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020.

Para solicitar la aprobación dei cupo de Vigencias Futuras Ordinarias que respaldaría ia nueva contratación, el Grupo de Servicios Generales y Adquisiciones, tramitó con fecha 26 de septiembre de 2019 ante ia Dirección de Planeación del SENA el documento de justificación de dicha solicitud, documento que fue analizado y presentado ante el Ministerio de Trabajo el día 28 de octubre de 2019 y posteriormente remitido al Departamento Nacional de Planeación, en donde surte dos (2) actividades: actualización de la ficha y autorización de vigencias futuras, para finalmente ser trasladado al Ministerio de Hacienda quien emite la aprobación final; es importante mencionar que tanto este proceso como los tiempos en que se surtan sus diferentes etapas son ajenos a la Entidad.

Teniendo en cuenta que el AMP II - Aseo y Cafetería finalizó el 5 de diciembre de 2019, fecha en la cual no se alcanzó a surtir el trámite de Aprobación del Cupo de Vigencias Futuras Ordinarias con cargo al Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión para las vigencias 2020 y 2021, autorizado en fecha 10 de diciembre de 2019, según comunicación bajo radicado 2-2019-051153, que forma parte integral de la presente Circular y teniendo en cuenta que a la fecha la Entidad no puede colocar las órdenes de compra, se hace necesario proceder a la cancelación de los eventos de cotización surtidos en cumplimiento de los lineamientos impartidos, por las razones expuestas en el presente Acto Administrativo.

Finalmente, esta Dirección recomienda que cada Regional adicione y prorrogue las ordenes actuales y vigentes (aseo y cafetería) hasta el próximo 14 de enero de 2020, fecha para la cual se estima surtida la nueva Orden de Compra, toda vez que ei AMP III rige a partir del 27 de diciembre de 2019, mismo día en que deberán aperturarse los eventos de cotización.

Atentamente,

WILSON JAVIER ROJAS MORENO

Director Administrativo y Financiero

<Para consultar la versión original PDF de este documento dirigirse al siguiente link: https://www.avancejuridico.com/docpdf/sena/C_SENA_0220_2019.pdf>

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