Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCIÓN 1902 DE 2010

(junio 23)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

“Por la cual se integra un Grupo Interno de Trabajo de la Dirección Jurídica y se asignan las funciones de Coordinación”

EL DIRECTOR GENERAL (E) DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE -SENA-

en uso de sus facultades legales, en especial las contenidas en el numeral 23 del Artículo 4 y el Artículo 32 del Decreto 249 de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 115 de la Ley 489 de 1998 determina que:

“El Gobierno Nacional aprobará las plantas de personal de los organismos y entidades de que trata la presente ley de manera global. En todo caso el director del organismo distribuirá los cargos de acuerdo con la estructura, las necesidades de la organización y sus planes y programas.

Con el fin de atender las necesidades del servicio y cumplir con eficacia y eficiencia los objetivos, políticas y programas del organismo o entidad, su representante legal podrá crear y organizar, con carácter permanente o transitorio, grupos internos de trabajo.

En el acto de creación de tales grupos se determinarán las tareas que deberán cumplir y las consiguientes responsabilidades y las demás normas necesarias para su funcionamiento. ”

Que consecuente con lo anterior, el numeral 23 del artículo 4 del Decreto 249 de 2004, determina como función del Director General del SENA: “Crear Comités, Grupos Internos de Trabajo permanentes o transitorios y definir su composición, su coordinación y funciones.”

Que el decreto 249 de 2004 determina, en su artículo 4o numeral 23, como una de las funciones del Director General del SENA la de

Crear Comités, Grupos Internos de Trabajo permanentes o transitorios y definir su composición, su coordinación y funciones.

Que el decreto 249 de 2004 le atribuye al despacho del Director General, en el numeral 4o del artículo 4o, la función de dirigir, coordinar y controlar las funciones administrativas y dictar los actos administrativos con miras al cumplimiento de la misión de la entidad.

Que mediante Resolución No. 0913 del 31 de mayo de 2005, en su artículo Séptimo, se creó el grupo interno de trabajo permanente denominado “Gestión de Cobro Coactivo”, adscrito a la Dirección Jurídica, estableciendo su composición funciones y coordinación.

Que la Resolución No. 0282 del 6 de febrero de 2008 determinó, en su artículo primero, la conformación del Grupo de trabajo interno denominado “Gestión de Cobro Coactivo”.

Que en virtud de la Resolución No. 1035 del 18 de marzo de 2010 al doctor Jorge Luis García Márquez, Coordinador del Grupo de Procesos y Conciliaciones adscrito a la Dirección Jurídica de la Dirección General, se le asignaron de manera temporal las funciones de Coordinación del Grupo interno de trabajo permanente “Gestión de Cobro Coactivo”, hasta cuando sea designado el servidor público que ejercerá esas funciones.

Que se hace necesario establecer la conformación del Grupo de Gestión de Cobro Coactivo, así como la designación del funcionario que desempeñará las funciones de coordinación.

En mérito de lo expuesto, este Despacho

RESUELVE:

ARTÍCULO 1o. El Grupo de Gestión de Cobro Coactivo de la Dirección Jurídica está integrado por los siguientes funcionarios:

Pedro Orlando Mora LópezProfesional Grado 11
C.C. No. 11.347.053
Martha Cecilia Rosas Quiasua
Profesional Grado 08C.C. No. 41.691.188
Deisy Carolina Barrero VallejoProfesional Grado 01
C.C. No. 52.964.311
Oscar Andrés Acosta RamosProfesional Grado 01
C.C. No. 79 947 304
Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. Asignar al doctor Pedro Orlando Mora López, Profesional Grado 11 de la Dirección Jurídica, las funciones de Coordinación del Grupo de Gestión de Cobro Coactivo, quien recibirá mientras ejerza esta función el reconocimiento económico por Coordinación establecido en el artículo 6o del decreto 1382 de 2010, en concordancia con lo señalado en el artículo 8o del decreto 2489 del 25 de julio de 2006.

Ir al inicio

ARTÍCULO 3o. Dar por terminada la asignación temporal de funciones otorgadas al Dr. Jorge Luis García Márquez como coordinador del Grupo de Gestión de Cobro Coactivo de La Dirección Jurídica. El Dr. García Márquez continuará con su labor de Coordinación del Grupo de Procesos y Conciliaciones de la Dirección Jurídica.

Ir al inicio

ARTÍCULO 4o. Comunicar el contenido de la presente Resolución a la Secretaría General, al Director Jurídico, al Dr. Pedro Orlando Mora López, al Dr. Jorge Luis García Márquez y a los integrantes del Grupo de Gestión de Cobro Coactivo de la Dirección Jurídica.

Ir al inicio

ARTÍCULO 5o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición, modifica en lo pertinente las Resoluciones No. 0282 de 2008 y No. 3099 de 2009 y deroga las Resoluciones No. 3993 de 2009 y No. 1035 de 2010.

COMUNIQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá a los, 23 JUN. 2010

ORBIDIO VELANDIA NIÑO

Director General (E)

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.