Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

RESOLUCIÓN 2347 DE 2010

(agosto 6)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Por la cual se modifica la Resolución No. 2316 del 05 de agosto de 2010

EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - “SENA”

En ejercicio de sus atribuciones legales y reglamentarias, y en especial el numeral 4 del artículo 4 del Decreto 249 de 2004 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución No. 2039 del 14 de septiembre de 2004 se dictan medidas de orden administrativo y se confieren delegaciones para la ordenación del gasto en materia de contratación estatal y para diferentes actuaciones administrativas en los Directores Regionales y en los Subdirectores de Centro de Formación Profesional del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Que mediante la Resolución No. 2039 del 14 de septiembre de 2004 delegó en el Subdirector de cada Centro de formación Profesional, en el área de su jurisdicción, la competencia para la ordenación del gasto, la realización de las licitaciones y concursos públicos, y para dirigir y adelantar los procesos de selección, celebración y ejecución y liquidación de los contratos que se requieran para el normal desarrollo de las funciones administrativas y misionales, independiente de la naturaleza y cuantía.

Que mediante la Resolución No. 2087 del 12 de julio de 2010 se delegó en la Directora de la Regional Risaralda, la realización de convenios, procesos de selección y contratación y la celebración, ejecución, ordenación del gasto y liquidación de los contratos que se requieran para el normal desarrollo de las fundones administrativas y misionales del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de la Regional Risaralda del SENA.

Que se determina la conveniencia para que la delegación de la realización de convenios, procesos de selección y contratación y la celebración, ejecución, ordenación del gasto y liquidación de los contratos que se requieran para el normal desarrollo de las funciones administrativas y misionales del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de la Regional Risaralda del SENA recaiga en el Subdirector de dicho Centro.

Que mediante la Resolución No. 2316 del 05 de agosto de 2010, se derogó la Resolución No. 0931 del 9 de marzo de 2010.

Que se hace necesario modificar la resolución No. 2316 del 05 de agosto de 2010 por cuanto la Resolución que se deroga es la No. 2087 del 12 de julio de 2010 y no la 0931 del 9 de marzo de 2010.

Que en mérito de lo expuesto este Despacho,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1o. Modificar los considerandos de la Resolución No. 2316 del 05 de agosto de 2010, los cuales quedaran así:

"Que mediante la Resolución No. 2039 del 14 de septiembre de 2004 se dictan medidas de orden administrativo y se confieren delegaciones para la ordenación del gasto en materia de contratación estatal y para diferentes actuaciones administrativas en los Directores Regionales y en los Subdirectores de Centro de Formación Profesional del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Que mediante la Resolución No. 2039 del 14 de septiembre de 2004 delegó en el Subdirector de cada Centro de formación Profesional, en el área de su jurisdicción, la competencia para la ordenación del gasto, la realización de las licitaciones y concursos públicos, y para dirigir y adelantar los procesos de selección, celebración y ejecución y liquidación de los contratos que se requieran para el normal desarrollo de las funciones administrativas y misionales, independiente dela naturaleza y cuantía.

Que mediante la Resolución No. 2087 del 12 de julio de 2010 se delegó en la Directora de la Regional Risaralda, la realización de convenios, procesos de selección y contratación y la celebración, ejecución, ordenación del gasto y liquidación de los contratos que se requieran para el normal desarrollo de las funciones administrativas y misionales del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de la Regional Risaralda del SENA.

Que se hace necesario derogar la Resolución No. 2087 del 12 de julio de 2010 por cuanto determina la conveniencia para que la delegación de la realización de convenios, procesos de selección y contratación y la celebración, ejecución, ordenación del gasto y liquidación de los contratos que se requieran para el normal desarrollo de las funciones administrativas y misionales del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de la Regional Risaralda del SENA recaiga en el Subdirector de dicho Centro."

Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. Modificar el artículo primero en la Resolución No. 2316 del 05 de agosto de 2010, el cual quedara así:

“ARTÍCULO 1o. Derogar la Resolución 2087 del 12 de julio de 2010”.

Ir al inicio

ARTÍCULO 3o. Este Acto Administrativo forma parte integral de la Resolución No. 2316 del 05 de agosto de 2010.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C., a los 06 AGO. 2010

DARÍO MONTOYA MEJÍA

Director General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.