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CIRCULAR 13 DE 2014
(enero 27)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
Bogotá, D.C.
Para: | Directores de Área, Secretario General y Jefes de Oficina de la Dirección General, Directores Regionales, Subdirectores de Centro de Formación Profesional y Coordinadores de Apoyo Administrativo. |
Asunto: | Informe de ejecucion de Plan Anual de Adquisiciones (Plan de Compras) para la rendición cuenta 2013, Contraloria General de la República CGR. |
Con el fin de dar cumplimiento con el Informe de Rendición de la Cuenta a la Contraloría General de la República – CGR, correspondiente a la vigencia 2012, atentamente solicitamos que cada Despacho Regional, se haga responsable del diligenciamiento de la Información consolidada de la ejecución del Plan Anual de Adquisiciones, FORMATO F2: (PLAN ANUAL DE COMPRAS APROBADO); y su envío al Grupo de Servicios Generales y Adquisiciones de la Dirección General antes del 07 de febrero de 2014, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
1. En este formato, diligenciando de la columna 40 a la 60, se deben registrar todas las compras de bienes, la contratación de servicios (Vigilancia, aseo, transporte, instructores, personal administrativo, instructores, etc.) y la contratación de obra (construcción, mantenimiento y reparación) realizada por la Regional y/o Centro y que tenga Registro Presupuestal entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
2. La información a diligenciar comprende la vigencia de 2013, la cual debe ser relacionada ítem por ítem.
3. Los valores deben venir diligenciados en pesos, sin comas ni puntos, y sin cifras decimales.
4. Cuando se refleje la contratación de personas, la unidad de medidas a utilizar son horas, meses o mes proporcional y se debe relacionar uno por uno en la Ejecución.
5. La fecha de realización de la compra debe corresponder a la fecha de Suscripción del contrato mediante el cual se adquirió el bien, servicio u obra.
6. No se aceptan casillas en blanco y se debe reportar en los formatos establecidos por la CGR, los cuales adjuntamos.
7. Esta información debe ser remitida al correo electrónico yennifersodriguezasena.edu.co y para cualquier orientación podrán comunicarse con el PBX 5461500, IP 12338
Se requiere delegar a un funcionario de su Regional como responsable de la consolidación de la información, _pues se debe garantizar que ésta se encuentre completa y cumpla con las exigencias realizadas por la Contraloría General de la República, máxime teniendo en cuenta que el reporte, a través del Aplicativo SIRECI, no permite realizar correcciones.
Así mismo, se debe informar a la Dirección General, al correo electrónico yennifer.rodriguezasena.edu.co; el nombre y número IP de la persona delegada para realizar la consolidación de la información de cada regional.
Agradezco de antemano toda su colaboración con la elaboración a este importante informe.
PIEDAD JIMÉNEZ MONTOYA
Directora Administrativa y Financiera