Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 145 DE 2017

(septiembre 5)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

Bogotá D.C

Para:Servidores Públicos del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA
Asunto:Jornada Laboral en el SENA por visita del Papa a Colombia.

Teniendo en cuenta los lineamientos impartidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP en la Circular Externa No. 100-007 del 29 de agosto de 2017, de manera atenta les informo que la jornada laboral del SENA con ocasión de la visita del Papa Francisco a Colombia y las medidas de seguridad, movilidad y transporte público establecidas para el efecto, será la siguiente:

- El horario de trabajo del miércoles 6 de septiembre de 2017 en las dependencias del SENA ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C. se desarrollará en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

- De acuerdo con la mencionada circular del DAFP, el jueves 7 de septiembre de 2017 es "día libre" para los servidores públicos del SENA con sede de trabajo en la ciudad de Bogotá D.C.; atendiendo la instrucción de garantizar la no afectación del servicio, los Jefes de las dependencias del SENA en Bogotá que prestan atención directa al público deben adoptar las medidas necesarias para que el 7 de septiembre de 2017 se preste servicio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. (en jornada continua) o en el horario que las necesidades del servicio requiera. La atención al público debe ser prestada por una persona, o por las que sean necesarias para la adecuada prestación el servicio, según las medidas que determine cada Jefe.

- Para las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena, los respectivos Directores Regionales, en ejercicio de las competencias delegadas, determinarán la jornada laboral del día que el Papa se encuentre en la ciudad, teniendo en cuenta las disposiciones normativas vigentes y la no afectación del servicio.

- Los servidores públicos del SENA que deseen asistir a las actividades religiosas del Papa en alguna de las ciudades donde estará, podrán solicitar permiso para el respectivo día, el cual podrá ser otorgado por el Jefe inmediato siempre y cuando no se afecte el servicio; la forma en que se hará la compensación debe ser acordada con el correspondiente jefe.

- Desde la fecha de divulgación de esta circular, en las dependencias del SENA ubicadas en las ciudades donde estará el Papa, se deben publicar avisos en lugares visibles, informado el horario de atención del (los) día(s) de visita Papal.

Invito a la comunidad SENA, a reflexionar en estos días sobre la importancia de los valores éticos y morales en nuestra vida diaria y en nuestras labores, y sobre el gran papel que tiene el SENA en la construcción de un nuevo país en paz.

Cordialmente,

MARIA ANDREA NIETO ROMERO

Directora General

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.