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CIRCULAR 24 DE 2014

(febrero 6)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Bogotá, D.C.

Para:
Directores de Area y Coordinadores de Grupo Direccion General.
Asunto:
Informe Rendición de Cuenta 2013 CGR

La Contraloría General de la República estableció mediante la Resolución Orgánica No. 6289 del 8 de marzo de 2011, el nuevo Sistema de Rendición de Cuenta denominado "Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta Informes –SIRECI", el cual debe ser utilizado por todos los sujetos de control fiscal, en el procedimiento de rendición de información a ese organismo de control

El artículo tercero de la citada Resolución establece que se debe presentar una Cuenta Consolidada en la que se incluyan las actuaciones legales, técnica, contables, financieras y de gestión, como resultado de la administración, manejo y rendimiento de fondos, bienes o recursos públicos, utilizando para ello como único medio válido del denominado SIRECI así como los formatos diseñados para cada caso particular y que señalamos a continuación, así como el área responsable de generar la información consolidada nacional.

FORMULARIO ELECTRONICODESCRIPCIONAREA RESPONSABLE
F 1ORIGEN DE INGRESOSDirección de Planeación DAF Grupo de Recaudo y Cartera
F 2PLAN ANUAL DE COMPRAS APROBADODAF Grupo de Compras
F4
PLANES DE ACCION Y EJECUCION DEL PLAN ESTRATEGICODirección de Planeación
F 6INDICADORES DE GESTIONDirección de Planeación
F 7.1


RELACION DE PROYECTOS FINANCIADOS CON BANCA MULTILATERAL Y DE
COOPERACION INTERNACIONAL - EMPRESTITOS
Dirección de Promoción y Relacionamiento
corporativo
F 7.2RELACION DE PROYECTOS FINANCIADOS CON BANCA MULTILATERAL Y DE
COOPERACION INTERNACIONAL – DONACION Y/O COOPERACION
Dirección de Promoción y Relacionamiento
corporativo
F 8.1COMPROMISOS PRESUPUESTALES DE LA VIGENCIA PARA
ACTIVIDADES AMBIENTALES
Dirección de Planeación Dirección de Formación Profesional
F 8.3PROYECTOS O ACTIVIDADES QUE HAN SOLICITADO TRAMITE AMBIENTALDirección de Formación Profesional
DAF Grupo de Construcciones
F 8.5POLITICA DE GESTION AMBIENTAL INSTITUCIONALDirección de Formación Profesional
Dirección de Planeación
F 8.7ESTUDIOS DE VALORACION DE COSTOS AMBIENTALESDirección de Formación Profesional
Dirección de Planeación
F 9RELACION DE PROCESOS JUDICIALESOficina Jurídica
F 10INFORMACION OPERATIVA (PRODUCCION Y/O COMERCIALIZACION DE BIENES Y/O SERVICIOS)Dirección de Formación Profesional
Dirección de Planeación
F 11PLAN DE INVERSION Y EJECUCION DEL PLAN DE DESARROLLO NACIONALDirección de Planeación
F 25PROGRAMACION Y EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS –TARIFA FISCALDAF Grupo de Presupuesto
F 25.1COMPOSICION PATRIMONIAL PUBLICA Y PRIVADADAF Grupo de Contabilidad
F 31GESTION SOCIAL – SALUD Y EDUCACIONDirección de Formación Profesional
Dirección de Planeación
F 33CIERRE PRESUPUESTALDAF Grupo de Presupuesto
F 39RECURSOS PARTICIPACIONSecretaria General
F 391

PARTICIPACION CIUDADANA – ACTIVIDADES Y RESULTADOS DE PARTICIPACION CIUDADANASecretaria General

Adicional a los "Formularios Electrónicos" reseñados, también se deben remitir vía "Documentos Electrónicos" los siguientes:

DOCUMENTODESCRIPCIONAREA RESPONSABLE
F 38ESTADOS FINANCIEROSDAF Grupo de Contabilidad
F 3PLAN ESTRATEGICODirección de Planeación
F 8.5

POLITICA DE GESTION AMBIENTAL INSTITUCIONALDirección de Planeación Dirección de Formación Profesional
F 8.7ESTUDIOS DE VALORACION DE COSTOS AMBIENTALESDirección de Planeación Dirección de Formación Profesional

En atención a que solo existe una clave de Usuario y Contraseña para realizar el proceso de transmisión de la información y que la misma se debe realizar incorporando la totalidad de formularios, se requiere que todas las áreas involucradas remitan los formularios correspondientes al correo joavilaasena.edu.co a más tardar el día 14 de febrero del 2014, atendiendo los siguientes aspectos generales:

- La información suministrada por cada una de las áreas es consolidada nacional, es decir que si deben recurrir a solicitar información a las Regionales y/o Centros, es su responsabilidad la consolidación y generación de un reporte único.

- Se debe incluir toda la información correspondiente a la vigencia 1o de enero a 31 de diciembre del 2013.

- Se deben diligenciar la totalidad de los campos de cada uno de los formularios, es decir que no se aceptan campos en blanco.

- En las columnas de valores, estos deben ser diligenciados EN PESOS, SIN CENTAVOS, sin puntos, sin comas, sin símbolos de $ ni otros caracteres especiales.

- Bajo ninguna circunstancia se debe modificar la estructura de los formularios.

Se pueden adicionar tantas filas como sean necesarias.

- Las celdas que figuran con colores verde, amarillo o azul no se deben diligenciar.

Cordial saludo,

-PIEDAD JIMENEZ MONTOYA

Directora Administrativa y Financiera

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