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CIRCULAR 41 DE 2017
(marzo 6)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
Para: | Secretario general directores de area, jefes de oficina y coordinadores de grupo de la direccion general. |
Asunto: | Lineamientos para contrataciones realizadas por Acuerdos Marco de Precios y Agregación de Demanda. |
Lineamientos para el envío de los documentos soportes correspondientes a los procesos de contratación, que se adelanten por Acuerdo Marco de Precios y Agregación de Demanda en la Dirección General al Grupo Integrado de Gestión Contractual de la Dirección Jurídica del SENA.
Entrega del expediente contractual.
El área de la Dirección General que adelante un proceso de contratación por Acuerdo Marco de Precios y Agregación de demanda, deberá entregar al Grupo Integrado de Gestión Contractual de la Dirección Jurídica, el expediente contractual con todos los documentos que soportan la contratación. La entrega del expediente se debe realizar el mismo día en el que se realice la Orden de Compra por la Tienda Virtual del Estado.
En caso que dichos los procesos que superen la mínima cuantía establecida por la Entidad, se deberá previamente realizar un comité de contratación.
Documentos que debe contener el expediente contractual.
Para procesos por Acuerdo Marco de Precios:
- Certificado de disponibilidad presupuestal
- Solicitudes de pre cotizaciones
- Análisis de viabilidad
- Estudio previo
- Orden de compra
- Registro presupuestal
- Para procesos por Agregación de Demanda:
- Certificado de disponibilidad presupuestal
- Cotización
- Análisis de viabilidad
- Estudio previo
- Orden de compra
- Registro presupuestal
Por otra parte en caso de que el área realice alguna adición a las órdenes de compra, estas deben ser informadas inmediatamente al Grupo Integrado de Gestión Contractual y así mismo se deben entregar los correspondientes soportes documentales.
Entrega del expediente contractual al Grupo de Administración de Documentos. La entrega del expediente contractual al Grupo de Administración de Documentos estará únicamente a cargo del Grupo Integrado de Gestión Contractual, quien previamente revisará y verificará la documentación entregad sor el área, la cual soporta el proceso.
Esta circular empieza a regir a partir de la fecha de expedición y deja sin efectos aquellos que le sean contrarias.
JUAN PABLO ARENAS QUIROZ
DIRECTOR JURÍDICO