Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 42 DE 2010

(febrero 18)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

Bogotá D.C.

PARA:DIRECTORES DE REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y COORDINADORES DE APOYO ADMINISTRATIVO
ASUNTO:Solicitud de información contratación materiales de formación durante enero de 2010.

Con el fin de analizar y verificar la oportunidad en la entrega de los materiales de formación para el inicio de los diferentes programas, la Oficina de Control Interno, muy comedidamente solicita se envíe en formato digital los documentos generados o tenidos en cuenta en la Etapa Preparatoria de la contratación que fue adelantada durante el mes de enero del presente año.

Por favor remitir la información para cada contrato, de acuerdo con el siguiente cuadro.

ProcesoSoporte documental solicitado
Identificación de necesidades Descripción de la necesidad que se pretende satisfacer, indicando los bienes que se pretenden adquirir con las especificaciones técnicas y cantidad solicitada, en documento debidamente suscrito por el solicitante.
Verificación de existencia Constancia del almacenista sobre la existencia o no de ios bienes que se pretenden adquirir.
Elaboración de estudios de Mercado Estudio de mercado y en documento debidamente suscrito
Solicitud de CDP Certificado de Disponibilidad Presupuestal
Estudio previo de conveniencia y oportunidadDebidamente suscrito por el funcionario competente
Inclusión en el Plan de Compras Constancia sobre la incorporación en el plan de compras de los bienes que se pretenden adquirir, debidamente suscrito por el funcionario competente.
Autorización de la contratación Documento de autorización suscrito por el Director regional o director Administrativo y Financiero para los casos que se requiera (suministros entre otros)
Perfeccionamiento del contrato Minuta del Contrato debidamente suscrito por las partes.
Registro Presupuestal El Registro presupuestal
Registro del ingreso al almacén Nota de entrada al almacén
Entrega de bienes Constancia debidamente suscrita por el cuentadante o solicitante de Bienes, indicando la relación y cantidad de los bienes entregados

Esta solicitud debe ser atendida a más tardar el día 24 de febrero del presente año y reportada al funcionario Luis Carlos Mera Jaramillo, lcmera@sena.edu.co

De antemano les agradezco ia oportunidad en el envío de la información.

Atentamente,

MARIA IGNACIA VALENCIA DE ARANGO

Jefe Oficina de Control Interno

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.