Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
CIRCULAR 117 DE 2013
(septiembre 13)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA
Bogotá D.C
PARA: | DIRECTORES REGIONALES, SUBDIRECTORES DE CENTRO, DIRECTORES DE AREA Y JEFES DE OFICINA DE LA DIRECCION GENERAL |
ASUNTO: | Renovación masiva claves de telefonía a nivel nacional. |
Apreciados Directivos:
Dando cumplimiento a las políticas y procedimientos de seguridad establecidas para la operación de servicios TIC en la entidad y con la racionalización del gasto público, durante el mes de septiembre de 2013 se desarrollará el proceso de renovación de claves del servicio de telefonía a nivel nacional, para lo cual los Directores Regionales, Subdirectores de Centro de Formación Integral, Directores de Área y Jefes de Oficina de la Dirección General, serán los responsables de asignar las respectivas claves a sus colaboradores que realmente deben tener comunicación continua con ambientes externos, para llamadas a larga distancia nacional e internacional y a celular.
Para efectos de atender los requerimientos de asignación de nuevas claves se solicita:
1. Diligenciar el formato de actualización de claves telefónicas (adjunto), con la información del personal autorizado para hacer llamadas a celulares, larga distancia nacional e internacional.
2. Enviar desde la cuenta de correo del Directivo, el formato diligenciado al correo oficinadesistemas@sena.edu.co
Cada usuario autorizado recibirá en la dirección de correo institucional registrada en el formato, la clave respectiva que deberá ser usada de forma personal y estrictamente para atender asuntos de carácter institucional.
A partir del 1° de octubre de 2013, las claves que no hayan sido renovadas de acuerdo con las instrucciones aquí señaladas, serán desactivadas.
Cordial saludo,
GUILLERMO SALGADO CAICEDO
Jefe Oficina de Sisitemas
<Para consultar la versión original PDF de este documento dirigirse al siguiente link: https://www.avancejuridico.com/docpdf/sena/CIRCULAR_SENA_0117_2013.pdf>