Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 194 DE 2010

(agosto 3)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

Bogotá, D.C.

PARA:DIRECTORES REGIONALES, COORDINADORES REGIONALES DE FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL, EMPLEO Y SISTEMA NACIONAL DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO (Misional), SUBDIRECTORES DE CENTRO, COORDINADORES ACADÉMICOS Y MONITORES PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS
Asunto:Transferencia tecnológica para aprendices de formación titulada y egresados del SENA.

En el marco de los convenios de cooperación del programa de formación especializada y actualización tecnológica del recurso humano, suscritos dentro de la convocatoria 001 de 2010, cuya ejecución está prevista hasta el 19 de noviembre de 2010, se determinó como transferencia tecnológica que el 10% de los cupos son para funcionarios del SENA o para el personal que la entidad designe, dentro de los cuales están los aprendices y los ciudadanos inscritos en el servicio público de empleo.

Teniendo en cuenta el impacto de esta transferencia tecnológica de actualización tecnológica o formación especializada para los aprendices y para los egresados del SENA, la Dirección de Formación Profesional a través del Grupo de Ética y Bienestar para la Comunidad Educativa, realizará el seguimiento para garantizar la utilización óptima de los mismos, para lo cual se define el siguiente procedimiento:

1. El Grupo de Formación especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano de la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, remitirá antes del 4 de agosto de 2010, a los Coordinadores de Formación Profesional Integral, Empleo y Sistema Nacional de Formación para el trabajo (Misional) de las regionales con copia al Coordinador del Grupo de Ética y Bienestar para la Comunidad Educativa de la Dirección General, los planes de transferencia tecnológica en que se ejecutarán estos proyectos, durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2010, en los cuales se describe el nombre de la acción de aprendizaje, cantidad de cupos para el SENA, lugar y fecha de ejecución, perfil y requisitos de los participantes de cada uno de Eos convenios de cooperación suscritos, precisando la cantidad de cupos previstos para aprendices y egresados. Igualmente remitirá los cambios que se presenten en relación con estos planes de transferencia.

2. El Grupo de Ética y Bienestar para la Comunidad Educativa a través de los aprendices líderes de punto de contacto egresados, remitirán la información de los cupos disponibles para aprendices y egresados, a los monitores de punto de contacto de los centros de formación para que realicen la respectiva divulgación e inscripción de interesados.

3. Los Subdirectores de Centro o su delegado, con el apoyo de los monitores de Punto de Contacto de Egresados, seleccionarán los participantes en las acciones de capacitación y remitirán la información correspondiente al Coordinador de Formación Profesional Integral, Empleo y Sistema Nacional de Formación para el trabajo (Misional) de cada regional, quien la consolida y envía al Grupo de Formación Especializada y actualización Tecnológica del Recurso Humano con copia al Coordinador del Grupo de Ética y Bienestar para la Comunidad Educativa, describiendo el nombre completo, cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono. Es importante precisar que para los egresados del SENA, es requisito previo para ser seleccionados, que estén inscritos en el servicio público de empleo.

Cualquier información adicional en relación con este asunto, gustosamente le será atendida por María Angélica Paredes IP 12605, funcionaría de esta Dirección.

Cordial saludo,

NORA LUZ SALAZAR MARULANDA

Directora Formación Profesional  

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.