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RESOLUCIÓN 460 DE 2011
(marzo 24)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
Se modifica la Resolución 0187 de Febrero 16 de 2011 "Por medio de la cual se designan los funcionarios responsables del manejo de las Cajas Menores del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General y se establecen las cuantías de pago para el año 2011”.
EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA
en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5o. de la Resolución 0176 del 11 de febrero de 2011 y,
CONSIDERANDO:
Que mediante resolución No. 0187 de febrero 16 de 2011, se designó a los funcionarios responsables del manejo de las Cajas Menores en la Dirección General del SENA y se establecieron las cuantías de pago para la vigencia 2011.
Que mediante correo electrónico de febrero 21 del presente año, la Coordinadora del Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General, solicitó incrementar el valor total de la caja, siendo aprobada mediante resolución del Director General No. 0394 del 16 de marzo de 2011.
Que mediante resolución 0176 de febrero 11 de 2011, se establecieron los montos máximos de giro, efectivo y disponibilidad en efectivo.
Que para facilitar y optimizar el manejo de la caja menor, es necesario modificar el valor de la disponibilidad en efectivo, de la caja menor asignada al Grupo de Servicios Generales, Adquisiciones y Construcciones.
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Modificar parcialmente el artículo 1o. de la resolución No. 0187 de febrero 16 de 2011, en el sentido de incrementar el valor total de la caja menor asignada al Grupo de Administración de Documentos, quedando para la vigencia 2011 con los siguientes rubros, conceptos y valores:
DIRECCION GENERAL:
Grupo de Administración de Documentos:
CODIGO LEY | CODIGO COMPR. | CONCEPTO | VALOR |
2030 | Impuestos y Multas | 8.300.00 | |
20350 | Impuestos y Contribuciones | 8.300.00 | |
2035090 | 3339 | Otros Impuestos | 8.300.00 |
2044 | Materiales y Suministros | 270.000.00 | |
204415 | 3349 | Papelería, útiles de escritorio y oficina | 270.000.00 |
2046 | Comunicaciones y Transportes | 1.750.000.00 | |
20462 | 3360 | Correo | 1.450.000.00 |
20467 | 3362 | Transporte | 300.000.00 |
2047 | Impresos y Publicaciones | 117.000.00 | |
20476 | 3368 | Otros Gastos por Impresos y Publicaciones | 117.000.00 |
TOTAL GRUPO ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS | $ 2.145.300.00 | ||
Monto máximo de pago en cheque Disponibilidad en efectivo Pago máximo en efectivo | $ 214.530.00 $ 400.000.00 $ 400.000.00 |
ARTÍCULO 2o. Se aclara que el valor de la disponibilidad en efectivo de la caja asignada al Grupo de Servicios Generales, Adquisiciones y Construcciones no podrá ser superior al 10% de la cuantía autorizada para la Caja Menor.
ARTÍCULO 3o. La administración y manejo de la Caja Menor se sujetará a lo dispuesto en las Resoluciones 001 del 3 de enero de 2011 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público - Dirección General del Presupuesto Público Nacional y a las previstas en la Resoluciones 0176, 0187 y 0394 del 11, 16 de febrero y 16 de marzo de 2011.
ARTÍCULO 4o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y modifica en lo pertinente la resolución 0187 del 16 de febrero de 2011.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE:
Dada en Bogotá, D.C., a 24 MAR. 2011
ORBIDIO VELANDIA NIÑO
Director Administrativo y Financiero