Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 216 DE 2012

(18 mayo)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

PARA: DIRECTORES REGIONALES

Asunto: Solicitud de Actas de visita con los hallazgos específicos y planes de  mejoramiento producto del seguimiento y control a la gestión de los Centros de

Formación en materia contractual y la Celebración de convenios.

Con el propósito de verificar el cumplimiento del proceso contractual y la celebración de convenios conforme a lo establecido en la Resolución No. 3069 del 6 de noviembre de 2008, comedidamente le solicitó se remitan las "Actas de vigilancia y control" de las visitas de seguimiento y control a la gestión contractual y celebración de convenios de sus Centros de Formación.

Según lo establecido en el ítem 3.3. de las "Actas de visita" es necesario que se presente la consolidación de los "hallazgos detectados" con base en las listas de chequeo aplicadas a cada contrato o convenio revisado y a las normas, procedimientos y principios contenidos en la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, los decretos reglamentarios, el manual de contratación y demás directrices exped idas.

En desarrollo de las actividades de control sin perjuicio de sus competencias en materia de implementación de medidas correctivas, si se llegara a detectar irregularidades se debe reportar a la Oficinas de Control Interno y a la Oficina de Control Interno Disciplinario para lo de competencia.

Por todo lo anterior, se solicita colocar en el ftp://172.16.2.69/CONTROL INTERNO2012/RESOLUCION 3069 los siguientes archivos:

1. Las Actas de visitas diligenciadas y refrendadas por los responsables de los procesos con la consolidación de los hallazgos detectados como resultado de la aplicación de la lista de chequeo a los contratos y convenios celebrados en los Centros adscritos a la Regional.

2. Los Planes de Mejoramiento diligenciados en el formato que se anexa a esta circular

3. En caso de detectar irregularidades que ameriten traslado a la Oficina de Control Interno Disciplinario durante este seguimiento, se deberá informar a esta Oficina y remitir copia de la remisión a dicha dependencia.

Estos documentos deben ser publicados a más tardar dentro de los primeros 5 días hábiles del mes siguiente al finalizar cada cuatrimestre evaluado de acuerdo al siguiente cronograma:

CUATRIMESTRE EVALUADO
FECHA MAXIMA DE PUBLICACION
Enero - Abril
Mayo 30 2012
Mayo - Agosto
Septiembre 14  2014
Septiembre - DiciembreEnero 15 de 2013

El Director Regional cornunicara al correo mivalencia@sena.edu.co con copia a los correos aoomezta@sena.edu.co y fcolava@sena.edu.co, la publicación de la información

Agradezco con anticipación su compromiso. Cordialmente,

Cordialmente,

MARIA IGNANCIA VALENCIA DE ARANGO

Jefe de Oficina de Control Interno

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA"
ISSN [2463-0586 (En linea)]
Última actualización: 20 de abril de 2024 - (Diario Oficial No. 52.716 - 3 de abril de 2024)
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la
compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores
jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones
similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación,
reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por
la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la
competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de
los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono
617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas
de uso de la información aquí contenida.