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RESOLUCION 1496 DE 1986
(noviembre 27)
Por la cual se actualiza un cargo del Manual de
Funciones y Requerimientos
EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE, SENA,
en uso de sus facultades legales, y
CONSIDERANDO:
1. Que mediante el Acuerdo No. 37 de 1983, el Consejo Directivo Nacional del SENA, fijó las funciones y requerimientos mínimos para las distintas categorías de empleos de la Entidad.
2. Que en el Artículo 5o. de dicho Acuerdo, se faculta al Director General para actualizar, mediante Resolución motivada, las decripciones y requerimientos cuando las necesidades administrativas o del servicio lo requieran. (Ver Acuerdo No. 32/88).
RESUELVE:
ARTICULO 1o. Actualizar el Manual de Funciones y Requerimientos con las funciones y requerimientos del siguientes cargo:
Denominación del cargo Código Especialidad Laboral Código Sistemas y Convenios.
ARTICULO 2o. Incorporar al Manual de Funciones y Requerimientos del SENA, las descripciones y requerimientos del cargo mencionado en los formatos anexos a la presente Resolución.
ARTICULO 3o. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y modifica las disposiciones que le sean contrarias.
COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Dada en Bogotá, D.E. a 27 de Noviembre de 1986
ENRIQUE LOW MURTRA
Director General
JORGE IVAN PEREZ PELAEZ
Subdirector Administrativo
MANUAL DE FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS
Grupo Ocupacional: ADMINISTRATIVO
Denominación del Cargo: ANALISTA AUXILIAR DE SISTEMAS
Especialidad Laboral: PROGRAMAS NACIONALES Y CONVENIOS
RESUMEN DEL CARGO:
Revisar, analizar y consolidar la información relacionada con la ejecución de los Convenios suscritos por el SENA; presentar informes sobre su estado y desarrollo.
FUNCIONES:
1. Revisar y analizar la información que envían las diferentes Instituciones, sobre la ejecución de los respectivos Convenios.
2. Verificar el cumplimiento del Plan Operativo de cada uno de los Convenios suscritos por el SENA.
3. Consolidar la información sobre la ejecución de los Convenios que estén bajo su responsabilidad.
4. Elaborar informes periódicos sobre el estado de los Convenios que maneje.
5. Colaborar y apoyar en el análisis y revisión de otros Convenios y Programas, que administre y controle la Oficina de Programas Nacionales y Convenios.
6. Elaborar proyectos de respuesta sobre solicitud de información de los Convenios que esté controlando.
7. Cumplir las demás funciones y responsabilidades afines, relacionadas con el cargo, que le sean asignadas por su superior inmediato.
REQUERIMIENTOS:
Grado Educación Experiencia Universitarios en Eco- relacionadas con la conso- nomía, Contaduría, Ad-, lidación, revisión y aná- ministración Pública o lisis de Estados Financie- de Empresas rosados Financie- de Empresas ros.
ESPECIFICACIONES DEL CARGO:
Personalidad: Viveza de espíritu Dicrecionalidad Sociabilidad
Responsabilidad: Por relaciones con otros
Habilidades, destrezas y precisión: Condiciones de investigador Rapidez para la comoprensión de información Capacidad de diagnóstico
UBICACION ADMINISTRATIVA:
Regional Dependencia
Dirección General División Financiera